Jump to content

Me presento


Bilillado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

El viernes (espero) me entregan mi nuevo coche. Se trata de un A3 Sportback 1.6 S Tronic Attraction. Lo he comprado de segunda mano (con sólo 10.000 kms) y me surgen algunas dudas.

 

A ver si me podéis ayudar a resolverlas.

 

El coche viene con manos libres bluetooth y MMI, pero no tengo claro qué tipo de MMI es. Por lo que he leído aquí, existe más de un sistema. Me gustaría saber si será posible ponerle a posteriori el navegador

 

o no. También saber si puedo escuchar música en streaming conectando con un Samsung. En la guantera lleva el reproductor de CD y dos ranuras para tarjetas SSD.

 

El coche proviene de alquiler (según me ha comentado el comercial de algo de Audi).

 

Se matriculó en mayo de 2013, por lo que al tener 10.000 kms y ser automático entiendo que no ha debido sufrir mucho.

 

¿Os parece una buena compra?. Me ha salido por 21.000 eur.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido...

 

Si en la guantera llevas dos ranuras me atrevería a decir que llevas pack conectivity, con lo cual para tener navegación sólo tienes que comprar una SD con los mapas...

 

Yo tengo bluetooth sin ningun sobrecoste y hago streaming de música con un iphone, no he probado con samsung, pero no debería haber problema.

 

Pero por si te sirve de ayuda yo jamás uso nada que no sea la SD para escuchar música. Tengo una de 32GB y me parece lo más cómodo, es como tener un disco duro a precio de risa. El lector de cd no sé ni si funciona, jamás lo he probado.

 

En cuanto a precio y demás no sabría decirte.

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...

 

Si en la guantera llevas dos ranuras me atrevería a decir que llevas pack conectivity, con lo cual para tener navegación sólo tienes que comprar una SD con los mapas...

 

Yo tengo bluetooth sin ningun sobrecoste y hago streaming de música con un iphone, no he probado con samsung, pero no debería haber problema.

 

Pero por si te sirve de ayuda yo jamás uso nada que no sea la SD para escuchar música. Tengo una de 32GB y me parece lo más cómodo, es como tener un disco duro a precio de risa. El lector de cd no sé ni si funciona, jamás lo he probado.

 

En cuanto a precio y demás no sabría decirte.

 

Saludos

 

Funciona jajaja pero es lo más incómodo que he visto en mi vida. No entiendo como ponen un lector de un solo cd dentro de la guantera. Vamos para cambiarlo hay que hacer contorsionismo. Ya es dificil en parado con que en marcha......

Yo utilizo un usb con un cable y de lujo.

Editado por raferty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido,

 

Como dice Rollover, si llevas 2 ranuras para SD en la guantera es que tienes la pre-instalación para navegador hecha. Para ponerlo tendrías que comprar los mapas y que te hagan la activación en el concesionario.

 

En este hilo puedes ver los diferentes tipos de MMI:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322691-marca-del-equipo-multimedia-fotos/

 

En cuanto al streaming de musica desde samsung, sí que se puede. Yo lo he probado con un S3 mini y sin problemas, aunque para música solo uso SD. Y sí, el CD está muuuuuuy a desmano en la guantera!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q el futuro a corto plazo es q los coches no lleven ya lector de cd, simplemente un lector de tarjetas y posibilidad de reproducir música en streaming, si no, directamente online....

 

En mi actual coche q tiene más de 6 años, debo haber puesto un cd en un par de ocasiones, con la conexión auxiliar y antes un reproductor de mp3 y ahora un teléfono más q de sobra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q el futuro a corto plazo es q los coches no lleven ya lector de cd, simplemente un lector de tarjetas y posibilidad de reproducir música en streaming, si no, directamente online....

 

En mi actual coche q tiene más de 6 años, debo haber puesto un cd en un par de ocasiones, con la conexión auxiliar y antes un reproductor de mp3 y ahora un teléfono más q de sobra :)

 

Viendo lo que cascan las lentes de los lectores casi mejor dispositivos digitales mediante conexión usb o tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bien bienvenido Bilillalo, veo en tu comentario que creo que hay un problema, o el vehiculo solo tiene una Ranura SD por lo tanto no lleva Conectivity o ese vehiculo no proviene de alquiler, ya que las unidades matriculadas por Vaesa ninguna lleva dicho opcional.

En cualquier caso no te preocupes por que sea de ASC ya que la garantía y AudiClass la tienes igual que un vehículo nuevo y los contratos de Vaesa con las empresas son muy estrictos en el estado del vehículo, a disfrutaaaaaaar tu SB 8V!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya lo tengo!. Teníais toda la razón. Tiene sólo una ranura de SD, por lo que entiendo que no le podré poner posteriormente navegador :( , ¿no?.

 

Bueno, sea como sea, estoy muy contento con la compra. El coche anda muy bien y estéticamente es precioso.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.