Jump to content

Presentación A3 Ambition 1.4 TFSI 140cv COD S-Tronic 2014


Strangelove

Publicaciones recomendadas

A3 8V Ambition 1.4 TFSI Cylinder on Demand 140 CV S-Tronic 2014.

 

- Gris Monzón metalizado.

- Paquete de brillo.

- Paquete Visión.

- Paquete de iluminación interior.

- Paquete Connectivity.

- Audi Parking System APS plus.

- Audi Phone Box.

- Cable AMI para USB.

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante.

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos.

- Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño cinética de 5 brazos dobles.

 

Bueno, esta mañana (¡por fin!) he podido ir al concesionario para ver el coche y firmar los últimos papeles. Si todo va bien, el viernes me lo podré llevar. He aprovechado la ocasión para sacar unas fotos del coche en el primer día de contacto. Como os podéis imaginar, la verdad es que estoy ilusionadísimo y con unas ganas brutales de llevármelo. Esto es como enseñarte el caramelito, ponértelo en la mano, estar a punto de llevártelo a la boca y que te lo quiten en el último momento, jajaja.

 

He de decir que el coche GANA MUCHO en vivo. Había visto fotos de grises monzones por internet con el acabado Ambition, pero visto en vivo me ha parecido muchísimo más bonito que en imágenes. Sinceramente, una de las cosas de las que estoy más contento es del color, ya que a mí me parece que hace un contraste muy chulo con las llantas, el paquete brillo, las colas de escape cromadas, etc...

 

Cuando lo recoja, haré fotos del interior y de algún detalle más.

 

¡Ya queda muy poco para que estemos juntos! :notworthy:

 

 

 

1g9q.jpg

 

x6t5.jpg

 

huh3.jpg

 

ztq6.jpg

 

pkq5.jpg

Editado por Strangelove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, en las fotos que hoy he hecho en el concesionario se puede apreciar un poco el cambio de color según le da el sol o la sombra. Es sorprendente cómo parece claro u oscuro según la luz. Ese matiz me encanta. Me alegro de haber acertado, porque mira que le di vueltas y más vueltas al tema del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo

 

A punto estuve de elegir ese color con esas llantas. Al final me fui a negro con llantas de 15 brazos. Estoy contento pero el tuyo es la leche. Me encanta.

 

Lo de verlo en primera persona creo que es fundamental. Pero para todo, colores llantas, acabados....

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico! Ahora a esperar a que lo matriculen y a hacer kilometros!!!

 

Gris monzon con paquete brillo y esas llantas es muy buena combinacion, yo por Burgos ya he visto 3 sportback con esas llantas, mas que con las que trae de serie que no he visto ninguno aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegro de que os guste. :good:

 

Supongo que el viernes o el sábado le haré algunas fotos de interior. Y a ver si me animo a llevármelo a algún entorno bonito para hacerle una presentación (con mi humilde cámara) que se acerque un poquito a la que hizo Daylight en su día. :)

 

Pues no sé qué hacer con la matrícula. Ni me había parado a pensar respecto a si la quiero acrílica o de chapa... ¿Qué me recomendáis? ¿Estéticamente le quedará la mejor la acrílica? ¿Cuáles lleváis vosotros? ¿Pros y contras?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acrilica!!! Con la luz led de la matricula quedan genial, en mi presentacion se ve un poco, pero esta con portamatriculas, ahora ya se lo he quitado y queda mucho mejor!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Encima se parece bastante al que tengo pedido. A disfrutarlo. Por cierto habias tenido anteriormente un aut. ? No hago mas que pensar si he hecho bien o mal en cuanto a s tronic. Ya dirás tus impresiones. Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.