Jump to content

Kit xenón más homologados


killers10

Publicaciones recomendadas

Bueno sigo sin aclararme con el tapatalk no encuentro la sección que habla de.esto.

Os comento he encontrado un kit xenón los dos faros, a 80 euros con portes y todo. Ahora me gustaría saber cuanto me saldría homologarlo,si alguien me pudiese dar algo de información, aunque sea una cantidad aproximada!!

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


homologarlo no es asi , es mas bien el faro compatible con xenon , kit lavafaros y motor regulacion automatica , es lo que hay y no es barato , puedes tener suerte y pasar la itv sin todo eso pero es facil que nop te dejen y la guardia civil te puede multar y barato no es adaptar el coche para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully sabe del tema un rato, pero que recuerde: sistema de regulación automática unos 130€ de la marca Valeo, aparte que te lo instalen, porque el sensor va en el eje trasero. Los lavafaros pues sobre los 50€ más o menos, y si puedes te los instalas tú. Así a ojo te costaría en total montar el xenón unos 400€ creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, o se hace bien desde el principio o toca desmontar el kitt cada vez que se vaya a pasar la itv más el consiguiente riesgo con la GC aunque en este caso creo que es mínimo.

 

Para hacerlo correctamente nos encontramos en primer lugar con el sablazo de lo que cuestan los faros al no ser que se consigan de segunda y en óptimas condiciones.

 

Luego las lámparas D2S, dependiendo de marcas como por ejemplo Welldone a 35 euros 6000 grados o Philips a 80 con los mismos grados.

 

Seguimos con el sistema de lavafaros, cuyos acoples no quedan igual aunque se recorte la zona para montarlos ya que tanto en los parachoques normales como en los del deportivo S3 tienen un rebaje al no ser que se acoplen unos tipo antiguos, muy efectivos y bonitos previa reforma efectuada como en el caso del A3 de Carmelo.

 

Y para terminar lo que habéis comentado, el tercer kitt, su sistema de nivelación automática del haz de luz, según Audi más de 400 euros, según marcas desde 100 euros en adelante más su instalación.

 

En fin, decisión de cada uno.

 

Yo opté por hacerlo poco a poco.

 

Primeramente faros de xenón con sus lámparas en 4300 cambiándolas posteriormente.

 

Luego el kitt más el parachoques, aunque a decir verdad esto fue lo primero y gracias a una muy buena oportunidad que me salió prácticamente con una mínima diferencia a a pagar.

 

Y tercero el kitt de nivelación automática, que si bien no es tan rápido como el original, me permite dejar a voluntad el haz de luz si no dejo libre si reglaje para que se haga de manera automática.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria encontrar un kit de legalizacion de xenon como el que vendia welldone y instalarlo. Me meto en su pagina de vez en cuando para ver si hay existencias pero de momento nada. Me parece muy buen precio.138.43€ Lavafaros + regulación automatica

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que me lo voy a pensar!! Es que veréis tuve un golpe con el coche y al arreglarmelo me hicieron una chapuza en las ópticas!! Y no veo nada de noche!!

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie hay algunos que tienen la óptica esa cómo una lupa pero no se si llevan xenón o una lámpara más potente!!

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando he encontrado esto http://www.aliexpress.com/item/Cheap-shipping-Auto-HID-KIT-with-high-quality-ballast-Auto-leveling-system-14-months-warranty/644515413.html que os parece ?? lo unico malo es que hay que esperar entre 15-30 dias en recibirlo pero nos dan 14 meses de garantia y sale por unos 50€... lo veo buen precio ;) y asi ya tendriamos el regulador automatico solo faltaria encontrar un sistema de lavafaros barato y comprar el xenon slim welldone de 39€

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo donde los encuentro es ebay.com pero lo malo es que hay que buscarlo en inglés es que el ebay.es es muy caro, somos españoles Jejejejeje.

Pero por ebay.com ahí muy muy buenos precios.

 

send to tapatalk from Xperia Z1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es algopor lo que yo llevo luchando una temporada.

 

Todo lo que indica Bully es correcto pero........ Hay que incluirlo en la ficha técnica.

 

Para ello, necesitamos un certificado de la marca que diga que considera apta y válida esa instalación además de que cumple con las condiciones legales y, con todo eso, ir a una ITV y que lo incluyan en la ficha técnica.

 

Sólo así, un kit de xenon será legal en un coche.

 

A través del Club estamos intentando hacer un proyecto conjunto pero......... Aun está la idea demasiado verde.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.