Jump to content

ET llantas sedan


Hotspur

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

soy nuevo por aquí y quería consultaros una duda. Tengo un a3 sedan desde noviembre y había pensado en comprar otro juego de llantas de segunda mano para tener un juego de invierno, pero el problema está en que no sé el et que llevan las llantas originales. Son unas llantas en 17" como veis en la foto. Alguien sabe el et de estas llantas? Muchas gracias de antemano. Un saludo

 

2qvb1bs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya puse en un post el ET de la llantas a3 pero no se al 100% si el sedan es compatible con el 3 puertas y sportback (posiblemente si ya que he buscado las llantas del a3 limousine y eran las mismas para todos modelos)

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323765-medidas-de-las-llantas-originales/

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, esas llantas son las originales?, has comprado el coche en España?, porque a mi en Noviembre no me daban esa opción ya que según el concesionario no se montan de fábrica para este país.

 

Son originales audi si, pero no son las que vienen de serie con el Ambition. Está comprado en España. Es una edición de las que salen al principio para dar a conocer el coche supongo, que vienen ya configuradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy chulo... Y a nivel de diseño de los parachoques (especialmente el delantero) lo veo más deportivo y agresivo que los 3 y 5 puertas.

 

Las llantas son preciosas.

 

Que los disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en directo el parachoques se aprecian mejor los detalles es guapísimo a disfrutarlo, salu2.

 

 

pd- y las aletas mas ensanchadas que el 3p y spbck, recordemos que es el único que ofrece opcional llanta 19"

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hotspur, chuliiiiiiiiisimo espero que lo disfrutes mucho. Las llantas son las de serie para sedan en Ambition.

Marben una puntilla, el A3 no es el unico en 19" llanta, el A3 Cabrio que ya se puede pedir tambien en opcion hay 19"!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.