Jump to content

Compatibilidad llantas 16"


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

No posteo por aquí ya que vengo del subforo del A4 B6/B7, pero me ha surgido una duda con las llantas que tengo en venta: ¿Se pueden montar en un A6 C7?

 

Las características son: 16", Tornillería 5x112, ET 42, Buje 47,1.

 

Gracias de antemano a quien pueda echarme una ayudita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe decirme las características de la rueda del A6 C7? ( Tornilleria, ET y buje) ??

 

Shadax, buenos días.

 

Entiendo que cada llanta de aleación, en función de su medida en pulgadas, tenga su propia denominación, código y medidas.

 

En mi caso, no te puedo ayudar en mucho, porque mi coche trae llantas de 17 pulgadas, en particular estas:

 

Llantas de 17 Pulgadas, marca Audi A6 (4G) C7, diseño en 6 radios.

 

Dimensiones 7,5 x 17 H2 ET37. Código Audi 4G0 601 025 L

 

post-4083-0-14429400-1391169169_thumb.jpg

 

Shadax, he mirado en eBay el modelo de 16 pulgadas que monta también el A6 C7, y tiene las siguientes características:

  • 7.5J x 16 H2
  • ET 37
  • Lochkreis 5/112
  • Teilenummer: 4G0 601 025

 

Y eso es todo... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zato7700 !!!

 

Creo que el buje no debería ser problema porque seguro que gasta un 66 y con anillos centradores encajan sin problemas. Voy a tomar estos datos a ver si saco algo en claro.

 

Las llantas que digo son éstas, que las he visto montado en los A6 de la época del mío también: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323961-vendo-llantas-16-originales-a3a4-200-valencia/

 

Lo pregunto porque un compañero del foro con un A6 está interesado y no sabe si son montables en el suyo: A6 2.0 177cv

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que estoy interesado soy yo, y es que quiero montar unas de invierno y necesitaría otras llantas 16", la que trae son de 17" ya que me he llevado un par de sustillos.

Salu2

Qué tipo de susto? Relacionado a no llevar ruedas de invierno o a montar gomas de invierno en llanta de 17"?

 

Actualmente conduzco un A4 con goma de invierno y llanta de 18" y el unico susto es cuando frenon sobre placa de hielo, pero juraria que esto pasa con cualquier tamaño de llanta...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que estoy interesado soy yo, y es que quiero montar unas de invierno y necesitaría otras llantas 16", la que trae son de 17" ya que me he llevado un par de sustillos.

 

Salu2

 

No será circulando por Córdoba? jeje.

 

Pd. He visto tu presentación. Muy bonito el coche, felicidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El que estoy interesado soy yo, y es que quiero montar unas de invierno y necesitaría otras llantas 16", la que trae son de 17" ya que me he llevado un par de sustillos.

 

Salu2

 

No será circulando por Córdoba? jeje.

 

Pd. He visto tu presentación. Muy bonito el coche, felicidades.

 

Un saludo.

Gracias compañero me alegro que te guste, para circular por Córdoba va a ser que no, aquí las lagartijas van con parasoles gafas de sol y cantimplora a partir de Marzo, el par de sustos el primero fue en el puerto de la Mora en Granada plaquita de hielo,e iba a 100 no mas, y el segundo esta semana en Avila, jod**rrrrrrrrrrrr que frio que hace alli, también por hielo.

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, me imagino a esas lagartijas... Ya me parecía a mí.

 

Con hielo me parece que va a dar igual los neumáticos que lleves. El problema de los de invierno es que sólo son útiles cuando el mercurio está por debajo de 7º y si eso sucede poco resulta que en un año apenas los vas a usar. Me sucede a mí que estoy en Barcelona donde las temperaturas son algo más bajas que en la mayor parte de Andalucía. Si quisiera usarlos me tendría que limitar a un par de meses al año, lo que no me lo justificaría en absoluto.

 

No sé, a lo mejor estoy equivocado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si te son válidos. Pero la verdad que no estoy seguro al 100%

 

Todo cuadra, tornillería, el ET de 42 puede vestirlo pero no sé si el buje falla. Faltaría alguien que supiese del todo que cuadran porque si no sería un viaje de ida i vuelta XD

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nadie sabe decirme las características de la rueda del A6 C7? ( Tornilleria, ET y buje) ??

Shadax, buenos días.

 

Entiendo que cada llanta de aleación, en función de su medida en pulgadas, tenga su propia denominación, código y medidas.

 

En mi caso, no te puedo ayudar en mucho, porque mi coche trae llantas de 17 pulgadas, en particular estas:

 

Llantas de 17 Pulgadas, marca Audi A6 (4G) C7, diseño en 6 radios.

 

Dimensiones 7,5 x 17 H2 ET37. Código Audi 4G0 601 025 L

 

attachicon.gif$T2eC16NHJHoFGlbIs,ZIBSTGQUgv)!~~60_57.jpg

 

Shadax, he mirado en eBay el modelo de 16 pulgadas que monta también el A6 C7, y tiene las siguientes características:

  • 7.5J x 16 H2
  • ET 37
  • Lochkreis 5/112
  • Teilenummer: 4G0 601 025

Y eso es todo... Un saludo.

Espero no meter la gamba, pero segun el configurador de audi las llantas de 17" pulgadas de la foto son 8J de ancho. Es que casualidad el otro dia las estuve mirando:

 

uvudyma8.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el buje no te valen si fuera mayor al tuyo si pero es menor tendrías que llevarlas al tornero a que te hiciese mas diámetro tu tienes un buje 66'5

el a4 y a6 4f si es del que provienen tiene un buje 57'1 no 47'1

si el buje de la llanta que pones es superior a 66,5 que es el tuyo, si valen, porque se pone un centrador que vale dos duros y punto

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.