Jump to content

Nuevo moderador del subforo de "Cuidados básicos y limpieza del au


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

 

Quería comunicaros que el equipo de Administración y moderación del Club ha depositado en mí su confianza para que modere este subforo.

 

Quiero darles las gracias por todo ello y espero cumplir con éxito las funciones que se me han asignado.

 

 

Y nada, a todos los usuarios, que si necesitáis algo (modificar el contenido de un hilo, matriculas,....), aportar ideas o lo que se os ocurra, estaré encantado de ayudaros.

 

 

Aprovecho la ocasión para agradecer el gran trabajo que ha realizado Santi_Mad en todo el tiempo que ha estado gestionando este subforo. A ver si quedamos por los madriles, que como pase más tiempo, no voy a recordar la diferencia entre la M30, M40 y M50.... :lmfao: :lmfao:

 

 

Un saludo a todos!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues enhorabuena!!! Más que para ti (que te tocará currar más), la enhorabuena es para nosotros, que ahora contamos con un grande del foro más a mano!!!

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena Emilio, por lo poco que llevo por aquí, me he dado cuenta de que eres un buen referente en este foro.

 

Seguro que estarás a la altura ;) .

 

Un cordial saludo, compañero !! :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.