Jump to content

Video para Anular EGR


Publicaciones recomendadas

Pero los consumos mas bajos seran por la repro mas que por anular la egr. ¿no?

La egr en circulación lenta debería baja el consumo en condiciones normales (aunque provoca mas suciedad en la admisión y averías que ahorro de combustible)

En el caso del dpf, si que por eliminarlo baja el consumo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Raul, al anular la EGR la mezcla es mas limpia y ademas de REPROGRAMAR el motor va redondo, no hay oscilaciones como tenia antes a ralenti, ni cabeceos del motor. Todo influira. Yo te puedo asegurar que me consume menos xq este coche es un tragon sobre todo el motor 3.0 y al precio q esta el gasoil. Cuando vaya x Leon te pego un toke y lo ves.como todo lo que te digo es verdad.

Lo que tenias que hacer es animarte :p:p:p

Venga hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero los consumos mas bajos seran por la repro mas que por anular la egr. ¿no?

La egr en circulación lenta debería baja el consumo en condiciones normales (aunque provoca mas suciedad en la admisión y averías que ahorro de combustible)

En el caso del dpf, si que por eliminarlo baja el consumo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si, son más bajos por la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

con el tiempo espero que no sea dańosa la repro para otras partes o piezas del motor !! digo yo!! igual no pasa nada,dudas mias! pero de momento va muy bien tira muy bien en D y va muy suave :) de consumo parece que gasta menos! lo tengo que hacer un viaje para probar mejor! :)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me alegro de que estés contento con la REPRO y lo que es mejor la anulación de la EGR. El motor no tiene xq sufrir ya que sino no lo llevas a saco. Otra cosa es que todo el tiempo con el pedal del acelerador abajo. El consumo lo vas a notar y ya no te digo con los humos que son menores.

Haber si así la gente se va animando xq merece la pena y además que el tío se porta. Te da una copia de los mapas antes y después de la REPRO que eso no te lo hace nadie y no es pasta lo que cobra en relación con otros.

Bueno, lo dicho. Animaros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Venga hombre 8)( al final tocara pasar por caja que no veas como se flipan algunos.

Hola compi, enviame un MP. Y me pones que me lo has enviado en este hilo para saber que me lo has mandado. Te digo ésto porque tengo problemas con los MP. Pon tu tfno.

Gracias.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vale la pena que leáis esto al respecto ya que te saca de muchas dudas. Pero no puedo opinar sobre la precisión. http://debates.coches.net/showthread.php?184228-Valvula-EGR-que-es-y-para-que-sirve

Me ha parecido muy completo y descriptivo sobre rl tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.