Jump to content

Video para Anular EGR


Publicaciones recomendadas

Buenas, buscando un video para limpiar la caja mariposas que esta en la parte delantera dcha que me esta fallando veo este video.

 

http://www.youtube.com/watch?v=k3xbkRKZ-24

 

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gente entra y no opina o que??. No se, yo lo voy a probar. Lo he he probado y va mal el coche.......

Vamos hombre, que poca sangre hay aqui. Que se note la gente que hace bricos a dar su opinion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consiguiesemos anular la EGR acabariamos con los problemas de las chapaletas! Ademas de mantener la admisión limpia muchisimo más tiempo.

Pero la verdad es que en este motor estoy bastante pez. Si se puede hacer reprogramando algo, aunque cueste pasta, sería una solución perfecta, solo una chapaleta cuesta como la reprogramación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es posible anular la egr y el filtro de particulas. Se hace electronicamente mediante software. En el foro A5 hay gente que lo ha hecho con buenos resultados y un precio no excesivo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es posible anular la egr y el filtro de particulas. Se hace electronicamente mediante software. En el foro A5 hay gente que lo ha hecho con buenos resultados y un precio no excesivo.

Lo que no sabía es que se pudiera hacer mediante el vag com

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si se anula la EGR el coche echa menos humo , no digo que eche mucho , yo sólo lo noto por la noche y tampoco es una barbaridad

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el humo que salga hacia afuera, es el que no te vuelve ha meter al motor, dicha pieza, con la consiguiente porquería que le vuelves a introducir. Antiguamente esto se podía hacer incluso colocando una arandela en esta pieza, bloqueando total o parcialmente la recirculación de los gases, y funcionaba. Ahora te detecta que no entran y da el fallo.

Editado por JESUSITOJB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los motores mas antiguos se podia hacer incluso bloqueando la entrada de gases con la famosa arandela o bolita, pero a raiz de la incorporacion de mas electronica esto a cambiado y para poder anular la egr es necesario cambiar la cartografia de la centralita usease reprogramando.

 

En el video se puede ver que es un 1.9

En los A4 B6 se podia hacer sin embargo en los B7 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, buenooo....y me pregunto yo : ¿ si la EGR es un " estorbo " que no sirve sino para empeorar la cosa....para qué la pusieron los ingenieros en los coches ???.

 

Yo creo que está puesta por algo....y si no sirve para nada, ¿ por qué la tienen ??....Si alguien me lo puede explicar bien, pero con fundamentos, se lo agradecería un montón :unknw: .

 

Saludos :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.