Jump to content

Video para Anular EGR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al problema con los DPF si se anula EGR el razonamiento de que se van a tupir más es lógico aunque ¿qué es mejor: que se llene el motor de suciedad como sucede sin anular la EGR o que llegue más porquería al filtro que se soluciona regenerando más veces?

 

Personalmente en mis coches está anulada la EGR tengan o no filtro de partículas y hasta ahora no he tenido problemas si bien es cierto que en ciudad casi no los uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el principal problema que veo al anular egr es que el motor tiene un mayor tiempo de calentamiento, y eso en climas calidos el motor no lo nota pero en climas frios por la mañana con todo el hielo me imagino k no sera nada bueno.

Yo personalmente no la anulo por esa razon si no ya estaba fuera.

 

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una pregunta... ¿que pasará cuando le hagan ahora la medicion de gases en itv?

Si lleva DPF no le veo el problema, la carbonilla se quedará en él...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me surge una pregunta... ¿que pasará cuando le hagan ahora la medicion de gases en itv?

Si lleva DPF no le veo el problema, la carbonilla se quedará en él...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

+1

Es muy probable que no tenga ningún problema con la ITV porque con el DPF, si la repro está mejor o peor hecha, prácticamente no se aprecia, ya que el indicador de los gases del humo que se expulsan por el escape lo suple el filtro, pero la diferencia vendrá en el número de regeneraciones y, supongo, en detrimento de su vida útil. Yo creo que un trabajo bien hecho es el que, una vez reprogramado y al anular EGR y DPF tanto físicamente, como en la cartografía de la ECU, consiga que el coche no arroje una cantidad de humos significativamente mayor que la que expulsa de origen y a su vez aumente el rendimiento del motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he vuelto a coger el coche y aquellas fluctuaciones que tenia a ralenti al arrancar han desaparecido. Vas mas fino el motor. Responde mejor en la "D". Yo no llevo DPF y segun el que me lo hizo te tarda un poco mas en calentar, efectivamente lo he visto, pero solo un poco mas y no me echa ese humo que al pegar un aceleron parecia un calamar. La mezcla es mas pura y seguro que el consumo me baja algo. Ya os dire cuando salga a carretera pura y dura. En cuanto a lo de la ITV yo se de gente que la ha tenido anulada y pasa la ITV bien.

Yo estoy SUPER CONTENTO con la inversion. Y quen por ese dinero. Si vas a una tienda xra mi coche anda por los 300 € minimo. Y el chaval controla un mazo, no solo de eso, sino de mas cosas. Yo lo he visto trabajando con una ECU de un A3 1.8 T abrirla y soldarla con una estacion de soldadura y flipas. Que solo de verlo me estaba hasta mareando yo, y el naaaa. Asi que bueno, esto es lo que hay.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según cuentas no creo que tengas ningún problema con la ITV. Por suerte además no llevas filtro de partículas, así que la repro, si usas el coche como lo venías haciendo hasta ahora y no descuidas el mantenimiento, no vas a tener ningún problema.

Me alegro por tus mejoras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya le he hecho mas km noto que el coche tira mas en la "D", Va como la seda. La verdad es que una de las mejores inversiones que he hecho y que se ve muy buenos resultados y que yo animo a toda la gente que kiera y pueda que lo haga, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya le he hecho mas km noto que el coche tira mas en la "D", Va como la seda. La verdad es que una de las mejores inversiones que he hecho y que se ve muy buenos resultados y que yo animo a toda la gente que kiera y pueda que lo haga, de verdad.

Y de consumos que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora que ya le he hecho mas km noto que el coche tira mas en la "D", Va como la seda. La verdad es que una de las mejores inversiones que he hecho y que se ve muy buenos resultados y que yo animo a toda la gente que kiera y pueda que lo haga, de verdad.

Y de consumos que tal?

 

Se le pueden bajar hasta 1 litro/100km, lógicamente haciendo el mismo tipo de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los consumos mas bajos seran por la repro mas que por anular la egr. ¿no?

La egr en circulación lenta debería baja el consumo en condiciones normales (aunque provoca mas suciedad en la admisión y averías que ahorro de combustible)

En el caso del dpf, si que por eliminarlo baja el consumo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.