Jump to content

Susto con el aceite y problema con el anticongelante.


Merino.

Publicaciones recomendadas

Yo he contado mi experiencia con el tema del refrigerante en el hilo general de "problemas". En mi caso no hay fuga, lo que lo convierte en preocupante, pero en el conce no han encontrado nada y lo achacan a una pérdida "normal" en estos coches/motores. :huh: Primero parecía que perdía el circuito, y luego me dijeron que no, y que no me preocupase :mellow: Guardaré la hoja de entrada al taller como oro en paño por si acaso... En cuanto al aceite, el mío con año y medio y 20000kms sólo ha perdido como un cm de la barra, lo que creo que está bastante bien.

 

Creo que está mejor que bien ese consumo de aceite, deja al mío por los suelos!!

 

Espero que tengas suerte con esa fuga, si no es muy acusada (la mía en mi caso descendió el nivel considerablemente en muy pocas semanas), quizás tengan razón y no hay por qué alarmarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Compañero, es curioso que yo también tengo un 1.8 TFSI y me pasa lo mismito. Me pierde un poco de aceite (casi despreciable, cada 5000 o 10000km baja a la mitad de la franja MIN-MAX), y refrigerante. Es más, cuando lo subimos al elevador vimos un pequeño charquito de refrigerante, no sé si era en el mismo sitio de tu foto pero también un charquito. Es bueno saber lo que dices del tapafugas y de la sustitución de grapas. Lo comentaré con mi taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.