Jump to content

Taloneras sline


Dsgl

Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...

Es cuestión de gustos pero yo lo descartaría completamente... No qedaría nada integrado

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refieren a que no quedaria integrado lo de pintar de diferente color, yo creo que las taloneras sin tener el resto de Sline si que quedarian bien pero siempre del mismo color, lo otro es muy truñing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refieren a que no quedaria integrado lo de pintar de diferente color, yo creo que las taloneras sin tener el resto de Sline si que quedarian bien pero siempre del mismo color, lo otro es muy truñing.

Exacto

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis el numero de referencia que tienen? Estoy en ello ya q he visto los ultra y quedan muy bien, lo bueno de este coche esq la trasera y la delantera son de por si bonitas, y con el sline en las taloneras mas las llantas s3 que voy a coger creo q lo voy a dejar perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 años más tarde...

Chic@s como habéis sujetado las guías de las taloneras? He visto, que lleva como dos tiras de pegamento, pero también lleva para poder graparlos con tornillos. ¿Alguien las ha grapado así? Qué tornillos habéis usado? o solo la habeis pegado? Este finde quiero montarlas. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.