Jump to content

Disco duro externo USB Fireware


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

:D Pues eso, que me ha regalado mi mujer :o este disco duro externo, que tiene que ser la pera limonera...160 Gb, y con puertos usb2 y fireware, pero no veo la manera de instalarlo, he probado con win xp, 2000, y 98, y no hay manera...instalo los drivers que trae, uso los de 2000 o xp, cambio los jumpers, y nada, que el administrador de dispositivos encuentra que el disco está enchufado en el puerto usb, pero no veo manera de acceder a él. Se me ocurre que esté sin formatear, pero es que si no puedo acceder a él, no se cómo formatearlo...ayuda pleassseeee :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes los usb de la placa con los drivers ok a usb2?

Voy a comprobar los divers usb de la placa, pero creo que tendrían que estar bien. el ord es un P IV 3.06 con tres meses...

Muchas gracias, ya te contaré cómo va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un disco nuevo, no tiene formato , es decir el sistema operativo no lo reconoce, en primer luger comprueba tus puertos usb, con eso basta, ya que para almacenamiento masivo externo en XP, no hacen falta drivers.

Una vez comprobado, ve a Panel de control, herramientas aministrativas,Administración de equipos,administracion de discos, aqui te tiene que slir el disco, sin formato.

Crea primero la particion del disco, y luego el formato. Ojo si ese disco se va a utilizar el sistemas opertivos con Fat32, formatealo asi, ya que si no no lo reconoceran, si no , es mejor NTFS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el disco no viniera formateado, la unidad te aparecería en el "Explorador de Windows" o en "Mi PC", pero al acceder a ella te diría que no tiene formato.

 

Voto por problemas con los USB, prueba en algún PC que sepas 100% seguro que tiene USB 2.0 configurado y funcionando, o Firewire, que te lo trae cualquier portátil.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra al Administrador de Discos (Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administrador de Equipos).

 

Seguramente estará ahi el disco "desactivado"... abajo, pulsas en el disco que sea, y le das a "reactivar" (o como se llame), y ya debe salir.

 

Espero que sea eso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Muchísimas gracias a todos, el problema era, como habéis dicho, que no estaba formateado. Al encontralo en herramientas administrativas, y formatearlo, ya lo puedo usar con xp, win 2000, y win 98 <_<

 

Pero hasta que no lo he formateado, no podía verlo en MiPc, ni en el explorador de windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ha salido este tema, alguien me podría decir donde encontrar los drivers para USB2. Es que los que venían con mi placa base no me deja instalarlos, me dice no se que del cluster de windows XP (creo que estyá relacionado con el tema de la activación). sirven estos drivers para cualquier ordenador, o solo me servirian los de mi placa base?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.