Jump to content

Diferencias entre Tdi 150cv y Tdi 180cv


Publicaciones recomendadas

No hace falta que hurgues pues abriendo el capó a la izquierda, junto a la goma, casi llegando al eje de la bisagra tienes una plaquita pegatina donde te pone el bastidor, el no sé qué, el no sé cuál y el motor.

Ya, pero eso vale si el coche es de fabrica, pero en este caso le han cambiado el motor y quiere saber cual le han metido...

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. efectivamente, el problema es que lo han cambiado y por lo que pone apuntado en el motor con fixolid, es un BAU, pero vete tu a saber. En cuanto tenga un hueco, iré a mirarlo.

Ya estoy preparando las herramientas y el garaje por si lo compro, para meterle mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323, gracias. Jeje.

 

Bueno, eh de informaros que ya esta comprado, bueno, está en mi taller. He llegado a un acuerdo con el dueño. Le voy a meter mano a la avería del motor y si después el coche tiene algo más, me paga lo que me gaste en la avería y se vuelve a quedar con el coche.

 

Ya está la tapa de balancines quitada y efectivamente, tiene dos caballitos rotos.

A parte tiene algunas cosa más. El cuadro es una feria!!! Espero que no sea mucha tela. Te voy a dar un adelanto de la aventura: cuando lo he recogido y lo me metido en una nave que tiene mi padre que es donde lo voy a reparar de motor, y ya cuando arranque me lo llevare a mi casa; pues le pongo una batería que he encontrado por ahí y al tirarle para arrancar no hace nada. Me meto debajo del coche, quito el cubre cárter y me doy cuenta que no tiene puesta la puesta en marca. Abro el maletero y ahí esta......para qué te hagas una idea del proyecto que tengo entre manos.

 

En breve abriré un post donde empezare con la reparación variada y os pondré fotos del cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque no tengo sitio, que si no me metia en un proyecto igual. El antiguo dueño te ve con ganas, y tiene poco que perder, ya que le dejarías el coche funcionando.

 

Lo del cuadro me da esperanzas junto lo del motor de arranque. Parece que le han metido mano dando palos de ciego, malo por un lado, pero bueno por otro. Desbordados por los errores del cuadro y que no arranque el coche igual me han metido mano al motor de arranque.

 

Pero nosotros sabemos que los errores del cuadro en este coche son prácticamente sota-caballo-rey, y quitando la bomba de inyeccíón, el cambio y la suspensión el resto es paciencia y no tanto dinero. Bueno, lo de los árboles de levas es otro cachito.

 

Lo primero una batería en perfecto estado, y a continuación vag-com en vena.

 

¡Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hostia acabo de leer este post, y la verdad sois unos craks impresionante. yo tambien tengo uno de 2004 Motor BAU 180cv

A ver ese trabajito :db:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de ayuda, mi Allroad es última versión que se hizo del tipo 4B (con un motor de menor potencia y cambio manual) : 163 CV manual TDI 6V. Este motor se denomina BCZ y se montó desde el 2/2003 hasta el 8/2005

CILINDRADA POTENCIA (CV / RPM) C.V.F/KW MOTOR 6/2496 cm3 163 / 4000 17,88/120 (D) BCZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.