Jump to content

poner kit de luces xenon en el a6 descartar o poner?


Publicaciones recomendadas

Si tengo la regulacion y el lavafaros.gracias

 

Pues entonces no tendrás ningún problema con la revisión de la Itv, ni guardias, cuando le montes cualquier kit de xenón, ya sea chino, europeo, de 35W o de 55W, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he oido de todo con el tema de los xenon en los coches, incluso he leido en una ocasión que Audi saco durante unos anos o ano, coches con xenon sin lavafaros y así está homologado.

 

Lo que si se, es que si en en ITV son rigurosos te van a pedir comprobar el funcionamiento del lavafaros y esto debe funcionar del siguiente modo: Cuanto tengas las luces largas puestas y mantengas el pulsador del limpia con chorro de agua, a los 3 segundos de mantenerlo pulsado debe entrar en funcionamiento el labavafaros y echar un buen chorro je, je..

 

Las bombas del lavafaros está controlado por un relé que se encuentra debajo del volante y se puede sustituir, pero para instalar uno que active el lavafaros deberían tener el cableado de esta a la bomba del mismo un cable de linea a mayores y otro que va al mando de las luces y que verifica que las largas están puestas.... no es tan facil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me llega el kit,me a dicho el mecanico que es 35w-6000k como lo veis?

 

ese mismo tuve yo en mi citroen y alumbran de lujo. Solo el 4.000K o 4.300K dan una luz menos azulada y son menos llamativos, osea quiero decir con esto que parecen más originales ok..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio estan de camino desde mas lejos jejeje los e pillado bien baratos en el mismo sitio que los pille para el otro coche e pedido dos juegos de lamparas de repuesto porsi se funden que me a salido todo al precio de 38 euros kit de xenon hid de 55w 4300k y dos juegos de lamparas 55w 4300 k hid de repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero debo esperar 40 días en que me lleguen siempre tardan un poco menos pero llegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estoy ala espera de que me lleguen aun que ganitas tengo joo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio estan de camino desde mas lejos jejeje los e pillado bien baratos en el mismo sitio que los pille para el otro coche e pedido dos juegos de lamparas de repuesto porsi se funden que me a salido todo al precio de 38 euros kit de xenon hid de 55w 4300k y dos juegos de lamparas 55w 4300 k hid de repuesto

 

 

¿Serías tan amable de poner el anuncio para que lo veamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han llegado los xenon este finde los pongo al coche os dejo el enlace de donde los e comprado compre los mismos para el otro coche en el mismo sitio

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6020663672.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.