Jump to content

Un paragolpes, dos alerones y un destino.


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Abro éste post para enseñaros mis tres últimas mods, con las que estoy más que contento. Parece mentira que un coche pueda cambiar tanto con tres chorradas. Aún no me creo que sea mi coche! Jajajaja!

 

Las fotos están hechas con una GoPro, de ahí el efecto de ojo de pez. Iré poniendo más con una cámara normal conforme le vaya haciendo.

 

 

 

El paragolpes "JP Tuning" para mi gusto el más bonito con diferencia respetando la línea del coche. (A mi manera de ver parece más de Audi éste que el S-line)

 

wu2lom.jpg

 

34z0pig.jpg

 

qygu85.jpg

 

Aquí los dos alerones, en maletero y luna.

 

dxha2d.jpg

 

11ghws8.jpg

 

El interior en rojito que tanto os gusta :p

 

2v0j0cp.jpg

 

Y por último el orgulloso dueño con la máquina! :drooling:

 

21poap.jpg

 

 

Comentad sinceramente que os parece! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mui buenos mods

Unas cositas qud tengo que decir. ..

Los aros de la parilla delantera no me convencen de todo negros

Las taloneras io las pintaria en negro mate (las de las puertas claro )

Sobre el interion no opino nada....

A i si puedes una rebajadita

 

No me agas mucho caso que lo tienez mui bien pero son las cosas que a mi no me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor!!! las lineas laterales le dan un toque racing pero elegante. Lo que no me convence es el color de las molduras del interior.... me gustarian mas en aluminio cepillado o algo asi... pero con que a ti te gusten sobra. Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas fotillos buenas para ver el paragolpes.

 

Me alegra leerte y encima que vengas con mod.

 

A seguir disfrutando del coche :good:

A ver mañana si le saco unas cuantas.

 

He estado un tiempo desaparecido porque tuve un pequeño golpe en la aleta y no quería ponerme malo viendo vuestras máquinas jajajaja. Las mods las he hecho aprovechando la reparación.

 

Adelanto que la próxima mod que tengo preparada también tiene que ver con el rojo y va a dar que hablar. Hasta aquí puedo leer! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pon unas fotillos buenas para ver el paragolpes.

 

Me alegra leerte y encima que vengas con mod.

 

A seguir disfrutando del coche :good:

A ver mañana si le saco unas cuantas.

 

He estado un tiempo desaparecido porque tuve un pequeño golpe en la aleta y no quería ponerme malo viendo vuestras máquinas jajajaja. Las mods las he hecho aprovechando la reparación.

 

Adelanto que la próxima mod que tengo preparada también tiene que ver con el rojo y va a dar que hablar. Hasta aquí puedo leer! :lol2:

 

Muy bonito Jandriix,el dia que lo tires al suelo ya lo dejas niquelado.

En cuanto a la mod que viene...miedo me da! :lol2: .

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón de la luna es éste: (la verdad es que muy económico)

http://www.fk-shop.es/SALE/Alerones-universales-desdeS-apropiado-para-Audi-A4-Tipo-8E-Limousine.html?listtype=search&searchparam=a4%20b6

 

 

Gracias Redfox, está clarísimo que pide una bajadita (o "bajadota" :fisch: ) pero no es algo que le vaya a hacer por el momento.

La mod que viene os podéis imaginar por donde van los tiros, ya sabéis que no me gusta pasar desapercibido :spiteful: jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo añadido es el que me gusto para mi b6. Despues lo anulé al enterarme que lo compraba con el exterior S4 original, pero para mí tambien es la mejor opción, junto a unas taloneras DTM y una bajadita... :clap1:

post-101426-0-28176400-1391785576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.