Jump to content

despedida formal


edupuch

Publicaciones recomendadas

buenas tras unos años por aquí metido, he vendido mi pequeño....

y poco mas volveré a la casa cuando pueda permitirme un coche nuevo ahora mismo uso el que me ha dejado mi padre...que dentro de lo que cabe es bueno para mi ya que es un toledo 2 y es casi igual que nuestros pequeños...

 

daros las gracias a todos por las muchas cosas que he conseguido reparar gracias al foro... cosas muy caras, y chorradillas. Ya los creadores por la gran organización de este que te permite buscar rápidamente tu solución deseada...

Este es uno de los mejores foros de coches... no digo el mejor porque no los he visto todos...pero es muy intuitivo y facil de usar.

En el foro de seat... la cosa es muy difícil y complicada en comparación al estar todos los modelos mezclados...

 

seguiré curioseando y leyendo ya que creo que mi toledo coincide con el b6 en motor o algo asi....

en fin usare el buscador que para eso esta....

 

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Toledo 2 poco tiene que ver con el B6. Más bien, el Seat Exeo es el que se hizo bajo la plataforma y componentes del B6, más concretamente, del B6 cabrio.

 

Quizás, donde si puedas encontrar muchas similitudes, es el foro de A3 8P. Motores y su disposición, además de casi toda la electrónica, eran indénticas.

 

De cualquier forma, ya sabes donde sigues teniendo tu casa!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Toledo 2 poco tiene que ver con el B6. Más bien, el Seat Exeo es el que se hizo bajo la plataforma y componentes del B6, más concretamente, del B6 cabrio.

 

Quizás, donde si puedas encontrar muchas similitudes, es el foro de A3 8P. Motores y su disposición, además de casi toda la electrónica, eran indénticas.

 

De cualquier forma, ya sabes donde sigues teniendo tu casa!

 

SALUDOS

Creo que te as liado, este es el foro de B5 no de B6, se esta refiriendo a los B5.

 

Hasta la vista compañero! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Toledo 2 poco tiene que ver con el B6. Más bien, el Seat Exeo es el que se hizo bajo la plataforma y componentes del B6, más concretamente, del B6 cabrio.

 

Quizás, donde si puedas encontrar muchas similitudes, es el foro de A3 8P. Motores y su disposición, además de casi toda la electrónica, eran indénticas.

 

De cualquier forma, ya sabes donde sigues teniendo tu casa!

 

SALUDOS

Creo que te as liado, este es el foro de B5 no de B6, se esta refiriendo a los B5.

 

Hasta la vista compañero! :good:

 

 

 

Chirrito no se ha liado, hace referencia al B6 por que Edupuch lo menciona: "...seguiré curioseando y leyendo ya que creo que mi toledo coincide con el b6 en motor o algo asi...." , posiblemente el motor del toledo no esté en los B5 y sí en los B6 y por eso lo comenta......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Toledo taxi de los noventa, si el mismo que el B5, la gama de motores y piezas o partes de mecánica creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo Cebolletas modo ON : Yo no sé como leeis, ha dicho que es un toledo 2, ese estuvo en circulación desde el 98 al 2005 y montó el motor tdi de 130 cv. que lo lleva el B6 no el B5... :dl: Abuelo Cebolletas modo OFF....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaa

 

Gracias por las defensas, Athabasco.....

 

Pero, volviendo a leer y, sobre todo, volviendo a pensar, bien indicas que el Toledo 2 fue el que se vendió desde el 98 hasta el 2005.

 

Cuando puse antes la otra frase, pensé en el Toledo III, que es el que comparte muchas cosas con el A3 8P pero, el Toledo 2........ Es un A3 8L, pero con culo. Hasta llevan el mismo chasis!

 

Allí es donde podrá encontrar la mejor información.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo Cebolletas modo ON : Yo no sé como leeis, ha dicho que es un toledo 2, ese estuvo en circulación desde el 98 al 2005 y montó el motor tdi de 130 cv. que lo lleva el B6 no el B5... :dl: Abuelo Cebolletas modo OFF....

 

S2

que nio te piques cebolletas que las generacionesdel Toledo no mme las sé, por eso he dicho taxi de los 90 :lol2: :8P: , el nuevo que hay ahora sería el 2 o 3 o quoi¿? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces antes de decir y afirmar nada te informas como hice yo o como crees que he sacado la información :D .

 

Ahora van por la cuarta gen. después del bodrio que sacaron ese Altea con un culo horrible.

 

Enviado desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wentonces el Toledo taxi de los noventa es el 1, no¿?

 

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Toledo

 

El toledo, sea del año que sea siempre ha sido taxi, lo que pasa es que en los 90' se prodigó mas, de hecho ayer vi uno del nuevo que han sacado que en este caso no es un leon con culo sino un ibiza alargao...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

wentonces el Toledo taxi de los noventa es el 1, no¿?

 

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Toledo

 

El toledo, sea del año que sea siempre ha sido taxi, lo que pasa es que en los 90' se prodigó mas, de hecho ayer vi uno del nuevo que han sacado que en este caso no es un leon con culo sino un ibiza alargao...

 

S2

 

pues a eso me refeiro al que más se le conoce de taxi, porque aunque los siguientes toledo hayan sidfo tambien homologado pa taxi, la mayoria son octavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.