Jump to content

Pioneer mvh-350 bt problema escucha llamadas


Pepoye

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, recientemente he instalado en mi tt un autoradio Pioneer mvh 350 bt, es cojonudo, ajustado en precio y super comodo el poder pinchar un Usb o escuchar la música del móvil por Bt, adios a los Cd's cargadores y otras historias... además de que incorpora un modulo manos libres de Parrot.

 

la put*da es que u a vez instalado he sincronizado 2 telefonos: una blackberry curve y un samsung galaxy s3 y con ambos 2 me pasa el mismo problema que es que a mi me oyen perfectamente a través del micro d del pioneer pero yo no oigo al interlocutor por los altavoces, sin embargo, si oigo la música por bt... ¿se os ocurre por que debe ser? Creo que he configurado todo correctamente y ya no sé que hacer.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El micro se escucha bien, es el quien no oye a la otra persona.

 

Solo puede ser tema de configuracion, o defecto de la radio. Pregunta directamente donde la hayas comprado, y que te ayuden a configurarlo, o que tramiten la garantia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O del interface si llevas bosse. Yo cuando puse el mio el anterior dueño cuando cambio la radio por la otra que tenia antes lo habia echo casero y cuando monte esta otra funcionaba todo perfecto pero en las llamadas me pasaba lo mismo que a ti o lo contrario (no recuerdo bien si yo escuchaba al otro y a mi no o a mi si me escuchaban y yo no oia al otro...). Puse un interface como dios manda y todo arreglado ;)

Espero haberte ayudado. Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las pistas, voy a ver, lo extraño es que en audio BT escucho la música del movil perfectamente por los altavoces lo cual quiere decir que recepciona bien el sonido que por bt le llega del telefono, salvo,y no se porque ni que diferencia debe de haber, durante las llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Por lo que he leído en foros (tú supongo que habrás hecho lo mismo antes de preguntar aquí), el problema puede ser que el audio de LLAMADAS sólo sale por los altavoces delanteros, mientras que el audio de MUSICA (A2DP) sale por los 4. Si tú no tienes los altavoces delanteros conectados a la radio, o bien has usado las salidas traseras por error, o no tienes altavoces directamente conectados sino que vas con un amplificador, debes tenerlo conectado a las salidas traseras. Este es el problema con 99% de seguridad.

 

 

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.