Jump to content

fallo cambio cuadro de instrumentos a6


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.os cuento mi problema.a6 2.5tdi del 2000---cambie el cuadro de instrumentos de serie(modelo basico con pantalla pequeña) por uno del año 2004 con pantalla grande.el problema es que el coche ya no aranca...teneis alguna idea de cual seria el problema y si se puede solucionar?gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de que no arranque el coche?. Que no te has leido ninguno de los bricos sobre como cambiar ni casar un cuadro correctamente,informacion repetida hasta la saciedad...y de la que hay todo tipos de bricos en todos los modelos....

 

El buscador es tu amigo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola yo tengo un a6 avant del año 2000 automatico y le compre va a hacer 1 mes y como le cmpre con la averia esta esta el fis con la averia hasta que la arregle no se lo que marcan estos cuadros pequeños , alguien me puede poner fotos y decir lo que marcan estos cuadros pequeños , gasoil , puerta abierta , etc ...........que marca ?

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora veo el cuadro asi , por eso digo que no se lo que marcan , alguien puede poner alguna fot o decir lo que marcan los cuadros como estos pequeños , el coche es del año 2000 .

 

lo que no se es lo que significa en donde viene la fecha y hora , a la izquierda de la hora sale como un dibujo como de cobertura , ¿ que significa eso ?

post-116282-0-97261400-1393890376_thumb.jpg

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cuadro de la foto es el tuyo, la lectura del cuentakilómetros parcial te está indicando que lo tienes muerto "dEF", lo siento. En esta situación no sé si debes hacer caso a la iluminación total de las velocidades, ya que en un estado normal del cuadro eso indicaría caja de cambios en modo de emergencia, aparte de la avería de frenos, vamos, que tienes el cuadro hecho un cuadro. Míralo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que es eso de : tienes muerto "dEF", que es el cuadro ó que pieza es esa ? , lo de la averia de frenos todabia no se si sera de un cable o del modulo abs o de la llanta o de que , en el vag me pone que es el error : departamento de freno abs 18259 , este codigo que es del cable , del modulo abs ó de que ? , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dice el manual de ElsaWin al respecto:

Indicación “dEF” en el contador de kilometraje parcial Si la unidad de control detecta en el cuadro de instrumentos una avería en la memoria fija, aparecerá la indicación “dEF” en el cuentakilómetros parcial. – Si aparece la indicación “dEF”, se deberá sustituir el cuadro de instrumentos

 

La cosa no pinta bien. "Cose los rotos de los bolsillos antes de meter dinero en ellos."

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner el mismo modelo, no tienes otro. Si bien, es cierto que algún forero a modificado el cuadro del a6 4f para acoplarlo a su 4b pero creo que son palabras mayores.

De todos modos, si lo has comprado hace poco tendrás alguna garantía porque sólo reponer el cuadro te van a quitar más de 1000 pavos y como tengas tocada la caja de cambios - que tienes muchos boletos - la cosa se dispara a cantidades poco razonables en coches de esta edad ya que el "hazlo tú mismo" en este tipo de averías hay poca gente que esté a la altura. No pretendo desanimarte, pero a toro pasado todos sabemos lo que ciega la ilusión, y se paga caro. Un saludo y suerte con la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.