Jump to content

Muy buenas, me presento


guille7Audii

Publicaciones recomendadas

He hablado con mi mecánico esta tarde y ,me comenta que hay que cambiar bomba de aceite, junto con los filtros y piñones...

Me ha dicho que seguramente solo tenga que cambiar esto (ojalá tenga razón).

Es posible que al cambiar la bomba funcione bien, y al cabo de unos km de el fallo,, lo único malo que me podría pasar sería cambiar taqués o árbol de levas,,, pero después de estar pensando en cambiar motor,, todo lo que sea menos de eso es un regalo.

El cigueñal está bien y el turbo supuestamente también. La bomba estaba recalentada, seguramente no era original o debido a un muy mal uso de su antiguo propietario. El viernes con suerte me lo entregan.

He preferido comprar las piezas en Audi, me da mas confianza después de todo el problemón,, jejeje me han salido por 220e

Muchas gracias Garrapa_ espero que se solucione todo al final.

Estoy contigo adris-line,, el mejor aceite para ese motor es el 10w40,, el 5w30 es agua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias. Hoy creo que va a ser un gran día, después de todo el problemón con la bomba de aceite.

Me acaba de llamar el mecánico, el coche está listo y esperando que llegue su dueño...jejeje

Me comenta que ha cambiado la bomba, piñones y filtro, y ha sido arrancarlo y el ruido a lata ha desaparecido,

de momento parece que todo está perfecto, y esperemos que con el paso de los días siga funcionando bien.

Espero recogerlo hoy, y durante este finde hacerle unas fotos y subirlas al foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, mañana recojo el coche y haré esas fotos para que lo veáis...

Pensaba recogerlo el viernes, pero por temas de trabajo me ha sido imposible.

Tengo una duda,, acabo de adquirir un volante de un b7 sin multifuncion, he leido varios bricos de Mark sobre todo,

y tengo la duda si sólo tengo que puntear cables para cambiar de volante b6 a b7.

Espero que no tenga que cambiar anillo o slms. Mi coche es un b6 y el volante a instalar es un b7 2007 sin multifunción.

Espero vuestra ayuda, gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no es nada y va bien pero ...yo andaria muy atento a testigos y humos y reacciones,al menos durante un tiempo, un motor turbo funcionando tantos km con deficit de aceite.... Por cierto fiable como una roca, no como esos tdi 2.0. con 230.000 km sin problemas ... :p . Toco madera . Despues de ese susto si todo queda en 250 euritos oleeeeeee una anecdota para contar. Pero para otra vez... ya sabes luz roja en cuadro ...quieto parado!!!!! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy contigo hayabusa666,, he tenido casi 10años un a3 2.0 tdi 8p

y la verdad que 0 problemas desde el primer día,, y eso que hablan bastante mal

de ese motor, pero bueno no se puede generalizar mucho, hay casos y casos...

Y con este 1.8 turbo, lo tengo prácticamente 2 meses y ya me ha tocado cambiar la

bomba de aceite,, pero bueno, es lo que toca. Y claro, ahora iré a bajar revoluciones y haciendo

un pequeño rodaje los primeros km para que se lubrique bien todo otra vez y al más mínimo ruido

de cabeza al taller!! De todas maneras tengo confianza en el motor y creo y espero que está todo bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.