Javier27 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 lo suyo es el 6 ... no yo aguanto hasta el 27 jijijijijijij ... Responder
bravobud Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 lo suyo es el 6 ... no yo aguanto hasta el 27 jijijijijijij ... jajaja la verdad que yo igual XD. Pero bueno que opinen todos y el día que mas o menos nos venga bien.Saludos. Responder
Francisco alcala Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 A mi casi que me viene mejor el dia 6 de abril también. Responder
bravobud Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno que vayan diciendo los caballeros el día que prefieren.A mi me parece el 27 bien.Ya que creo que alameda viene de Jaén.Digan los demás foreros que les parece ese día.Un saludo Responder
Javier27 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 yo voto por el dia 6 tambien .. Responder
bravobud Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Si son tan amables manden por privado que día os parece bien y saco los votos y lo hablamos un poco.Y si alguien quiere apuntarse mas.ya sabe Responder
Javier27 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Compañeros yo ya le he pedido a mi jefe .. El fin de semana del 5 y 6 de abril .. Responder
bravobud Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 bueno parece q todos quieren el 6,si alguien le viene mal o algo que lo diga.A mi personalmente no me importa el dia.saludos compañeros. Responder
Francisco alcala Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Bueno vamos concretando quienes vamos a asistir? Responder
jovi26 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 hola caballeros, pues esto de la quedada esta bien, yo acudire si no pasa nada ya que esta aqui mismo Responder
bravobud Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 otro a la lista gracias jovi Responder
jovi26 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Cuando tengais fecha oficial ponerla x aqui Responder
Francisco alcala Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Hay alguien que le sea imposible acudir el día seis? Por ahora parece que va: 1.bravoud 2.Javier27 3.Francisco alcala 4... 5... Modificar si me equivoco! Iros apuntando!! Jejjeje Responder
Javier27 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 hay hay que nos pilla el toro .. :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 hola compañeros ante todo animaros a que no decaigan esas ganas que teneis por realizar una kdda yo como ya les he dicho por MP a algunos que me habéis escrito no estoy en estos momentos en disposición de organizar nada por motivos personales alguno ha preguntado que si esta sería la primera kdda en Málaga, a lo cual te respondo que este año SI, pero en la historia de ASI como que ya sería la enésima que se haría (yo personalmente habré organizado una docena como mínimo) viendo que los apuntados venís de sitios dispares de Andalucía os aconsejaría que la montaséis por la zona de Antequera....desde allí tenéis para hacer actividades muy dispares visita al Torcal de Antequera, subida a la fuente de los 100 caños Villanueva del Trabuco, visita piscifactoría de Riofrio Museo del Chocolate y del mantecado en Rute Museo del polvorón en Estepa visita a alguna bodega en Montilla o Moriles karts en Campillos....lo dejo para el final porque sino no leeis nada de lo de atrás todo eso y mucho mas pilla a menos de media hora desde Antequera y hay carreteras comarcales para hacerlas en algunos casos después de pasar la mañana en cualquiera de esos menesteres , viene bien una comida en cualquier venta que estarán encantados de dar una buena mesa hagáis lo que hagáis pasadlo bien y sed prudentes un saludo Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.