Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

lo suyo es el 6 ... no yo aguanto hasta el 27 jijijijijijij ... :clap::clap:

jajaja la verdad que yo igual XD. Pero bueno que opinen todos y el día que mas o menos nos venga bien.Saludos.

Publicado

Bueno que vayan diciendo los caballeros el día que prefieren.A mi me parece el 27 bien.Ya que creo que alameda viene de Jaén.Digan los demás foreros que les parece ese día.Un saludo :clap::clap::clap::clap::clap::az::az::az:

Publicado

hola compañeros

ante todo animaros a que no decaigan esas ganas que teneis por realizar una kdda

yo como ya les he dicho por MP a algunos que me habéis escrito no estoy en estos momentos en disposición de organizar nada por motivos personales

alguno ha preguntado que si esta sería la primera kdda en Málaga, a lo cual te respondo que este año SI, pero en la historia de ASI como que ya sería la enésima que se haría (yo personalmente habré organizado una docena como mínimo)

viendo que los apuntados venís de sitios dispares de Andalucía os aconsejaría que la montaséis por la zona de Antequera....desde allí tenéis para hacer actividades muy dispares

visita al Torcal de Antequera,

subida a la fuente de los 100 caños Villanueva del Trabuco,

visita piscifactoría de Riofrio

Museo del Chocolate y del mantecado en Rute

Museo del polvorón en Estepa

visita a alguna bodega en Montilla o Moriles

karts en Campillos....lo dejo para el final porque sino no leeis nada de lo de atrás :lol2::fisch:

todo eso y mucho mas pilla a menos de media hora desde Antequera y hay carreteras comarcales para hacerlas en algunos casos

después de pasar la mañana en cualquiera de esos menesteres , viene bien una comida en cualquier venta que estarán encantados de dar una buena mesa

hagáis lo que hagáis pasadlo bien y sed prudentes

un saludo

Antonio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.