Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues Francisco ni idea, alguien tendrá que decir lugar día D y hora H no?

Salu2

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto se anima!!!!

Alguien de Málaga o que conozca la zona que se anime a mover un poco loz hilos de esta KDD?

Solo hace falta una esplanada y un sitio para juntarnos! Se lo agradeceríamos jajaja

Una vez que se hable de fecha se lo comento a unos amigos que seguro que se apuntan.

Publicado

Sobre que fecha estaríamos hablando de hacer una quedada.

Que sería la primera en Málaga?

Pues una fecha que nos vinieran a todos bien,a ser posible en fin de semana,y bueno podeis sugerir ustedes si quieren.Un saludo.Y creo que a habido mas quedadas en Málaga.Todos por una afición.Los aros :):good:

Publicado

se podría quedar en un centro comecial x ejemplo ( plaza mayor ) después tirar para Marbella y subir a ronda, que esta muy chula .. y nose comer en una venta por ayi y nose.... jejejej alguien que aporte otras ideas y nos quedamos con las mejores jijiji ..

Publicado

También se podría en Torre del Mar,en la explanada del centro comercial el ingenio,y comer cerquita de la playa.Es una sugerencia.Ya me dicen ustedes.Es verdad que ronda esta muy bien.Y plaza mayor también es un buen sitio.La quedada seria para primero de abril? Decid si os parece bien.Saludos amigos. Apúntense y no se arrepentirán.

Publicado

Son buenas ideas!

De Malaga a Ronda son 120 kilómetros aprox. Desde luego a mi no me importa los km, pero a gente que se tenga que desplazar lo mismo le echa un para atras eso. La carretera merece la pena, yo la he echo en moto y es una gozada.

Que opine la gente que aquí estamos pa eso jejejje

La fecha a principios de abril o ya después de semana santa. Sábado o Domingo?

Esto pinta bien!

Publicado

vamosssss esa peña que se anime... supongo que será un domingo no?? yo tendría que saberlo cuanto antes , trabajo en la hostelería y los domingos los suelo trabajar .. tendría que pedirlo libre .

La subida a ronda esta muy bien la verdad ... buena carretera,buenas vistas.. buenos coches... y luego buena comida jejeje y por supuesto buena compañía ...

Publicado

Que buena aceptación a tenido esto de una quedada.Me gusta la idea. :good: Esperamos a que se apunte mas peña? Como ustedes quieran.Una cosa sabe alguien como se pone la foto de perfil? No hay manera de ponerla :frusty::lol2: Gracias saludos

Publicado

Bueno si va a ser domingo, tenemos:

Dia 30 marzo (que lo veo un poco precipitado)

Dia 6 Abril (antes de semana santa)

Y el día 27 de abril (después de semana santa)

Yo creo k puedo cualquier día, un saludo!

A mi el día 6 me viene bien y el 27 también.Si el 30 lo veo también precipitado.Gracias Fran.

Publicado

Bueno si va a ser domingo, tenemos:

Dia 30 marzo (que lo veo un poco precipitado)

Dia 6 Abril (antes de semana santa)

Y el día 27 de abril (después de semana santa)

Yo creo k puedo cualquier día, un saludo!

El 27 estaria bien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.