bravobud Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 En cuanto a los asistentes: 1. Javier27 2. Juan de Dios 3. Bravobud 4. Jovi26 5. Francisco Alcala 6. ... Me dejo a alguien? En cuanto al lugar de quedada, el aparcamiento de plaza mayor parace bueno. He preguntado a algunos que conocen Málaga y me han dicho que frente al estadio de la Rosaleda hay otra esplanada. A mi me parece bien lo que sea jejeje. Y en cuanto a lo que podemos hacer por allí, que pensais los que sois de la zona?? Un saudo! jajaj hola alcala creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo y no he visto tu post. XDD lo siento. Responder
Francisco alcala Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 En cuanto a los asistentes: 1. Javier27 2. Juan de Dios 3. Bravobud 4. Jovi26 5. Francisco Alcala 6. ... Me dejo a alguien? En cuanto al lugar de quedada, el aparcamiento de plaza mayor parace bueno. He preguntado a algunos que conocen Málaga y me han dicho que frente al estadio de la Rosaleda hay otra esplanada. A mi me parece bien lo que sea jejeje. Y en cuanto a lo que podemos hacer por allí, que pensais los que sois de la zona?? Un saudo! jajaj hola alcala creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo y no he visto tu post. XDD lo siento. Jaja que coincidencia! Está bien lo que dices, el aparcamiento de plaza mayor es gigante, y ese dia por esa hora no estará muy concurrido! Responder
Javier27 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 desde el plaza mayor podemos ir a dnd queramos ,, tanto dirección Antequera , como ronda.. Marbella... nose dnd queráis... Responder
vvgolf Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 bueno yo en un principio me apunto. Responder
Francisco alcala Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Vamooooossss jajaja Responder
bravobud Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 woowow como se anima la peña.Pues entonces este domingo paso lista,os envio a todos un privado y me respondeis por privado y voy apuntando.En principio el dia 6 de abril a las 10 o 11 de la mañana.En la explanada del plaza mayor en Málaga.Sitio concreto? podria ser cualquiera.Ya me decis.Y se apunta alguien mas mejor.un saludo. Responder
bravobud Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Bueno gente yo hago la lista de la gente que ha hablado en este chat: si vienen o no no importa.Habra mas... Listado de KDD Malaga 2014 primavera 1) mtoledan 2)Cocaine 3)Bichurro 4)Francisco alcala 5)Javier27 6)alamedavel00 -que en principio no podia 7)vvgolf 6)sergyru 7jovi26 8)Gabri-8p 9)juan de dios 10) bravobud ( yo ) DIA DE LA KDD EL DIA 6 DE ABRIL ( DOMINGO) HORA 10:30 O 11:00 PARA QUE NO HAYA QUE MADRUGAR MUCHO Y LE DEN TIEMPO VENIR A LA GENTE DE LEJOS. LUGAR: EXPLANADA DE PLAZA MAYOR,O EN LA GASOLINERA DE ALLI,O AL FINAL DONDE EL MERCADONA A DONDE VAMOS DESPUES,YO CREO QUE DEBERIA SER IMPROVISADO Bueno gente ya dicen. Saludos y que empieze la semana bien Responder
Francisco alcala Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Perfecto Responder
Javier27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 perfecto .. ayi estaremos mi coche y yo jejeje ... alguna opción para hacer después? ... Responder
Francisco alcala Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Por Malaga capital hay que tener en cuenta que se corre la media maratón ese dia por la mañana! Responder
Javier27 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 que pasa chavales...veo esto un poco parado no?? el domingo ns vemos o no ?? Responder
Francisco alcala Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo lo tengo apuntado en la agenda al menos!jajaja Se lo he comentado a un amigo, pero no sabe si puede venir aún. Con el A7 de su padre :S Responder
bravobud Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Si ya quedamos que era para el domingo 6 en la explanada del plaza mayor entre las 10:30 y 11:00 de la mañana.Despues podemos tirar para las costa,tirando hacia torre del mar que esta muy tranquilito todavia,porque malaga esta un poco saturado...Bueno nos vemos un saludo. Responder
Javier27 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 bueno señores... entonces quienes han confirmado la asisencia el domingo ??? cuento seremos ??? que poquito queda.. jejejejejje Responder
Francisco alcala Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Nos vemos el fondo del aparcamiento de Plaza mayor? Espero ver muchos "cuatroaros" por allí jeje Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.