Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Enviarle un Mp a Antonio V6, que él os dirá lo que hay por la zona; controla todo eso y es el colaborador del P.E.A. PACO ROAD . A ver si entre todos volvéis a darle vida a ese bonito y para mi emblemático P.E.A. :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Enviarle un Mp a Antonio V6, que él os dirá lo que hay por la zona; controla todo eso y es el colaborador del P.E.A. PACO ROAD . A ver si entre todos volvéis a darle vida a ese bonito y para mi emblemático P.E.A. :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Gracias.Ya me pongo en contacto.Un saludo.

Publicado

Creo que han puesto un radar de tramo bajando las pedrizas que hasta han multado a mi colega el de la cabra a cuestas, eso nos quita las ganas de bajar, y no es coña, de verdad que ganas de liarla, pronto por la carretera de los montes pondrán otro radar de tramo de esos...

saludos bokerones!!

Publicado

Creo que han puesto un radar de tramo bajando las pedrizas que hasta han multado a mi colega el de la cabra a cuestas, eso nos quita las ganas de bajar, y no es coña, de verdad que ganas de liarla, pronto por la carretera de los montes pondrán otro radar de tramo de esos...

saludos bokerones!!

El radar de tramo lo han puesto en la antigua carretera, la que pasa por Casabermeja, y por ahí hay que ir a 80km/h... Para avitarlo hay que coger la nueva autopista, quizá sea una estrategia para que los coches elijan el pagar el peaje.

Por cierto yo me apuntaría a una por Malaga!!

Publicado

saludos bokerones!!

El radar de tramo lo han puesto en la antigua carretera, la que pasa por Casabermeja, y por ahí hay que ir a 80km/h... Para avitarlo hay que coger la nueva autopista, quizá sea una estrategia para que los coches elijan el pagar el peaje.

Por cierto yo me apuntaría a una por Malaga!!

Gracias por la advertencia.Escriban aquí que yo voy apuntando en la libretilla,que hace un tiempo de locura en la costa del sol...bueno bueno de verdad.Venga "aros" que nos vamos de quedada. Anímense que yo apunto.Y organizamos un día bonito por Málaga. :drinks: :good:

Publicado

hay hay que pasa compañeros .. otro malaguita mas que se une a esa quedada ... haver si ns podemos juntar unos pocos

Publicado

bien otro apuntao.Andaluces al poder.ya que estamos con la independencia XD :db: :clap: :clap1: Pronto saco una lista.Por cierto,no quiero parecer muy cateto del todo...pero como se pone la foto del perfil? O.o :frusty: gracias saludos

Publicado

Bueno por ahora hay en lista los siguientes para la quedada:

1-mtoledan

2-CoCaine

3-Bichurro

4-Francisco alcala

5-Javier27

6-y yo

Pueden comentar el sitio que os gustaria o si alguien mas se quiere apuntar perfecto.Un dia con buen tiempo y muchos aros.... :lol2::clap: :clap1: :good:

Bueno espero que se apunte mas peña...no se arrepentirán chicos.

Publicado

Hala hala animaos que yo sepa hay mucho boquerón por el foro.

bien otro apuntao.Andaluces al poder.ya que estamos con la independencia XD :db: :clap: :clap1: Pronto saco una lista.Por cierto,no quiero parecer muy cateto del todo...pero como se pone la foto del perfil? O.o :frusty: gracias saludos

Bravoud yo he tardado casi un año en averiguarlo creo es arriba a la dcha pero no recuerdo más es pejiguera el asunto.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.