Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias por tus palabras antonio... haver si se decide el dia y hagamos lo que hagamos tendremos en cuenta lo que nos has comentado, la verdad que es una buena opcion. lastima que no puedes venir .. muchas gracias y haver si te conocemos pronto ..

un saludo :good:

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola compañeros

ante todo animaros a que no decaigan esas ganas que teneis por realizar una kdda

yo como ya les he dicho por MP a algunos que me habéis escrito no estoy en estos momentos en disposición de organizar nada por motivos personales

alguno ha preguntado que si esta sería la primera kdda en Málaga, a lo cual te respondo que este año SI, pero en la historia de ASI como que ya sería la enésima que se haría (yo personalmente habré organizado una docena como mínimo)

viendo que los apuntados venís de sitios dispares de Andalucía os aconsejaría que la montaséis por la zona de Antequera....desde allí tenéis para hacer actividades muy dispares

visita al Torcal de Antequera,

subida a la fuente de los 100 caños Villanueva del Trabuco,

visita piscifactoría de Riofrio

Museo del Chocolate y del mantecado en Rute

Museo del polvorón en Estepa

visita a alguna bodega en Montilla o Moriles

karts en Campillos....lo dejo para el final porque sino no leeis nada de lo de atrás :lol2::fisch:

todo eso y mucho mas pilla a menos de media hora desde Antequera y hay carreteras comarcales para hacerlas en algunos casos

después de pasar la mañana en cualquiera de esos menesteres , viene bien una comida en cualquier venta que estarán encantados de dar una buena mesa

hagáis lo que hagáis pasadlo bien y sed prudentes

un saludo

Antonio

Gracias antonio :))))) :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Publicado

bueno compañeros como va la cosa .. hay quedada ??? espero que si ... mmmmmmmm..

Día 6 parece ser la fecha. 06 / 04 / 2014

Aunque alameda le viene mal ese día.Lo único que queda es hora y lugar.Y como le dije a alameda no sera la ultima,y si alguna vez viene para Málaga que me mande un mensaje y quedamos.Buenos chicos hora y lugar. :good::good::good::clap::clap:

Publicado

mmmmmm..... cuantos vamos al final?? pues nose... las 10? las 11? plaza mayor es buen sitio grande y fácil aceso..por mi no problema en desplazarme dnd queráis

lo que tendríamos que tener claro es qe vamos hacer jijijiji

Publicado

mmmmmm..... cuantos vamos al final?? pues nose... las 10? las 11? plaza mayor es buen sitio grande y fácil aceso..por mi no problema en desplazarme dnd queráislo que tendríamos que tener claro es qe vamos hacer jijijiji

A mi eso me parece bien!

10 o 11 en plaza mayor el dia 6 de abril me parece bien tambien.Cuanto vamos a ser al final???? eso si en plaza mayor en algun sitio en concreto? en el aparcamiento? en la gasolinera? o al final del todo? :lol2::clap::good:

Publicado

Buenas!!! Yo vivo en un pueblo de Cordoba, y ya era hora que se fuese organizando algo por esta zona jaja

Yo en un principio no podre participar, si saco tiempo no dudare en acercarme por la zona.

Tened cuidado los que vayais por la A-45 que han puesto nuevos radares, no es cuestion de que os chafen la Kdd y por supuesto disfrutar mucho que queremos ver muchas fotos jajaja.

Estare atento al post. Un saludo.

Publicado

Hola a todos, acabo de leer este post. Si es por Málaga contad conmigo. Cuando se concrete me apunto.

Saludos.

si es por malaga ,falta concretar el lugar y hora, se esta hablando del centro comercial plaza mayor y sobre las 10 0 11 de la mañana , haver si nos podemos de acuerdo entre todos y nos decidimos.

Publicado

En cuanto a los asistentes:

1. Javier27

2. Juan de Dios

3. Bravobud

4. Jovi26

5. Francisco Alcala

6. ...

Me dejo a alguien?

En cuanto al lugar de quedada, el aparcamiento de plaza mayor parace bueno. He preguntado a algunos que conocen Málaga y me han dicho que frente al estadio de la Rosaleda hay otra esplanada. A mi me parece bien lo que sea jejeje.

Y en cuanto a lo que podemos hacer por allí, que pensais los que sois de la zona??

Un saudo!

Publicado

Bueno veo que esto se anima.Yo este fin de semana si me acuerdo os voy a mandar a todos los que habeis respondido en este foro si asistis o si teneis pensado asistir.Es el dia 6 de abril,que cae domingo.Yo hoy precisamente he estado en plazamayor y me parece buen sitio de encuentro,ya de hay podemos ir a donde sea,o incluso comer alli tambien,por la mañana seria lo ideal a eso de la 10 o 11 de la mañana,por si alguien viene de lejos para no pegarse el madrugon,y ya pues tiramos para donde nos lleve el viento XDD.Bueno espero que alguien mas se apunte.Un saludo amigos. :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.