bravobud Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Si.alli quedamos.A las 10:30 o 11:00 mañanaa en el plaza mayor.al final del todo.despues de alli ya vemos que hacemos.saludos. Responder
sotoloko Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Yo me apuntoo aber si para entonces buelbe a la vida mi a6 Responder
Javier27 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Yo me apuntoo aber si para entonces buelbe a la vida mi a6 [/quote es mañana en el plaza mayor Responder
bravobud Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Chicos yo voy de camino alli nos vemos al final de la explanada.saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Responder
jovi26 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 jod**,con el dia tan bueno que hace, pues al final nada no puedo ir,tengo la rodilla jodida y he estado esperando asta ultima hora y aver si podia. si fuera automatico , el proximo coche automatico, bueno aver si la proxima voy Responder
Francisco alcala Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Bueno os dejo unas fotos de la mini KDD de hoy! Menudos cacharros tiene Bravobud y Javier27! Editado 6 de Abril del 2014 por Francisco alcala Responder
bravobud Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 No seas modesto pakito..jaja.bueno hemos ido pocos...pero a estado muy bien.los demas...me habeis defraudado ajjaja.saludos a los dos. Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Responder
Francisco alcala Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Otra!! Responder
Javier27 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Bueno os dejo unas fotos de la mini KDD de hoy! Menudos cacharros tiene Bravobud y Javier27! Jejejejejejjeje tu vas descalzo mamón ... La verdad que hemos pasado un rato apañao .. Me hubiera gustado quedarme a comer tío , pero d verdad que me era imposible .. Bueno espero que para la próxima venga más Peña , ya verás que lo pasamos en grande .. PD: bravoburd cuando te canses de las llantas ya sabes jejejej Responder
bravobud Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Todo tiene su precio :-P Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.