Jump to content

Problemillas con electroventilador


porter

Publicaciones recomendadas

Solucionadooooo!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Era el interruptor del radiador, que estaba suelto, se conoce que el otro dia cuando partio las aspas del ventilador se debio de soltar, le he echado 3 en 1 de contactos electricos y ya a funcionado. De todas formas por las dudas le he cambiado los reles de posicion, hay dos para el ventilador pues uno por otro, por las dudas, y luego los he vuelto a poner como estaban y seguia funcionando asi que nada.

 

El rele es el numero 204

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionadooooo!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Era el interruptor del radiador, que estaba suelto, se conoce que el otro dia cuando partio las aspas del ventilador se debio de soltar, le he echado 3 en 1 de contactos electricos y ya a funcionado. De todas formas por las dudas le he cambiado los reles de posicion, hay dos para el ventilador pues uno por otro, por las dudas, y luego los he vuelto a poner como estaban y seguia funcionando asi que nada.

 

El rele es el numero 204

 

Un saludo

 

Te refieres al termocontacto, el que salta segun temperatura? es el que te comenté yo que miraras y le hicieras un puente, no? que te ha funcionado con el a.a. o por temperatura?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento me alegro. Te ha salido bien barato al final

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solucionadooooo!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Era el interruptor del radiador, que estaba suelto, se conoce que el otro dia cuando partio las aspas del ventilador se debio de soltar, le he echado 3 en 1 de contactos electricos y ya a funcionado. De todas formas por las dudas le he cambiado los reles de posicion, hay dos para el ventilador pues uno por otro, por las dudas, y luego los he vuelto a poner como estaban y seguia funcionando asi que nada.

 

El rele es el numero 204

 

Un saludo

 

Te refieres al termocontacto, el que salta segun temperatura? es el que te comenté yo que miraras y le hicieras un puente, no? que te ha funcionado con el a.a. o por temperatura?

 

S2

 

Si ese el que va en el radiador, por temperatura salto, con el clima no me funciona, no salta cuando le doy al aire acondicionado, igual es porque no tengo gas en el circuito

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 55 minutos, iker1999 dijo:

buenas,

 

Tengo el mismo problema pero los reles los he comprobado y funcionan... también he echo lo del directo de bateria... y sigue sin funcionar... Le pasobel vag-com y no me sale nada

 

Alguna solucion? 

 

Si lo has puesto directo a na batería y no funciona a toda velocidad es que el electroventilador está mal. A mí ya me ha pasado en dos B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, iker1999 dijo:

buenas,

 

Tengo el mismo problema pero los reles los he comprobado y funcionan... también he echo lo del directo de bateria... y sigue sin funcionar... Le pasobel vag-com y no me sale nada

 

Alguna solucion? 

A ese electro ventilador le ha visitado estos...

 

EDB46B72-315B-4AA7-9D1B-2E083F1C2F70.jpeg.46582c23a8be4548f83e52ed8ce480f9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Athabasco dijo:

A ese electro ventilador le ha visitado estos...

 

EDB46B72-315B-4AA7-9D1B-2E083F1C2F70.jpeg.46582c23a8be4548f83e52ed8ce480f9.jpeg

 

😂😂😂😂😂😂😂 Qué mamón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.