Jump to content

Vaciar deposito combustible


Evilot

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Mi A4 B5 ha llegado al fin de sus días, y antes de darle un más que merecido descanso eterno, me gustaría saber si se puede vaciar el depósito de una forma cómoda (no sé si tiene alguna válvua antirretorno el deposito), ya que está lleno hasta la mitad, y no me vendría nada mal para otro coche.

 

Además de esto, cosas, sugerencias que pueda extraer (comodamente ya que no dispongo de muchas herramientas) del vehículo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la vieja usanza, con una manguera aspiras, y lo metes a un cubo, asi lo vacie yo en mi otro coches antes de tirarlo al desguace, le di la gasolina al amigo que me llevo hasta alli.

 

Accede hasta donde esta la bomba de combustible y mete una manguera, aspira con la boca y cuando empiece a salir a un cubo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vieja usanza, con una manguera aspiras, y lo metes a un cubo, asi lo vacie yo en mi otro coches antes de tirarlo al desguace, le di la gasolina al amigo que me llevo hasta alli.

 

Accede hasta donde esta la bomba de combustible y mete una manguera, aspira con la boca y cuando empiece a salir a un cubo.

 

Un saludo

 

Ese método lo conozco, pero...., algún método más higiénico?, con mi suerte y destreza estoy seguro que me pimplaré mas de un chupito de diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche tiene contacto, sacas los tubos que van al filtro, pones contacto y deberia de salir.

 

Si con eso no te funciona entonces conectale al mismo tubo que viene del deposito al filtro la bomba del limpiaparabrisas le das corriente y a correr

 

Enviado desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz un agujero por abajo en el deposito con un taladro, caera por su peso.

 

Hombre eso no lo veo muy seguro eh! que a ver si la vamos a liar parda como salten chispas...

 

Creo que lo mejor es sacar la tapa superior del deposito que se accede desde el maletero, está situada en la zona de la derecha del maletero, casi tocando a los asientos traseros, lleva unos tornillos, retiras la tapa y verás una rosca grande como las picinas, la sacas y tendrás acceso directo al combustible. En los chinos o tiendas de recambios (tipo feuvert, norauto) venden tubos para extraer líquidos, con una especie de bomba manual, valen baratos, yo compré uno por 3 o 4 euros).

 

Sobre las piezas del coche, yo te recomendaría sacar todo lo que puedas, desde los botones hasta el clima, pasando por todo lo que sea susceptible de retirar con destonillador. Seguro que algo sacas y recuperas un poco de dinero o haces feliz a alguien regulándolo.

 

Según de qué zona seas hasta igual se apuntan foreros a ayudarte a desmontar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según de qué zona seas hasta igual se apuntan foreros a ayudarte a desmontar...

 

 

Mas vale que la grua que vaya a por el coche tenga pluma, porque de ser así lo dejais en el chasis... :fisch: :fisch:

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.