Jump to content

posible compra a4 cabrio 1.8 turbo


Javier27

Publicaciones recomendadas

buenas noches..estoy en tramites para la compra de un a4 cabrio de noviembre de 2006 1.8 turbo. tiene 67.000 km , paquete s-line,navegador,cuero,llantas 19,bluethoo , xenón,el precio es 13.000€. me gustaría saber como va este motor, averias posibles,tengo entendido que son bastantes fiables , nunca he tenido un audi vengo de bmw.. el a4 va por cadena ? muchas gracias a todos ....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 1.8T va por correa, se cambia cada 120.000 km.

Este motor es de lo mejorcito de Audi en gasolina de 4 cilindros. Una verdadera roca de la vieja escuela. Yo tengo el 150 cv en un A4 B6 con 145.000 km y es una gozada de motor. Estoy encantado con él.

 

Es un motor con bastantes pocas averías registradas, nada que ver con los TDI. Se le suelen ir las bobinas, o el sensor de árbol de levas, pero son reparaciones muy básicas y baratas, que seguramente el que ya hayas comprado las tenga cambiadas. Así que nada, un muy buen motor el que te compras, vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la gente opina como te ha dicho Argentum.

 

El 1.8T va por correa, se cambia cada 120.000 km.
Este motor es de lo mejorcito de Audi en gasolina de 4 cilindros. Una verdadera roca de la vieja escuela. Yo tengo el 150 cv en un A4 B6 con 145.000 km y es una gozada de motor. Estoy encantado con él.

Es un motor con bastantes pocas averías registradas, nada que ver con los TDI. Se le suelen ir las bobinas, o el sensor de árbol de levas, pero son reparaciones muy básicas y baratas, que seguramente el que ya hayas comprado las tenga cambiadas. Así que nada, un muy buen motor el que te compras, vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo estoy muy satisfecho con el mío!

Como dicen los compañeros, poco problemas suelen dar estos motores. Yo sinceramente este motor es uno de los que me quedaba con los ojos cerrados...

Sobre las distribución, los 1.8T y los 2.0 es a los 180.000km. 120.000km es para los TDI y los 3.0 V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en el 1.8T es a los 180.000? A mi me dijeron que al mío se lo cambiaron a los 120.000, y llevo 140.000 km en 12 años.

La correa mía aparenta estar bien, pero no es algo que tenga demostrable, y me trae algo mosca.

Pues siento decirte que la hiciste antes de tiempo...

Servicio_inspeccion_B6s.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por los comentarios .. una pregunta que me da un poco de vergüenza haceros..

seria posible que algún forero de Barcelona me hiciera un favor de hecharle un vistazo a un a4 que me venden por ayi ( soy de malaga ) nose si esto lo han hecho alguna vez.. yo acabo de vender un bmw y yo por ejemplo lo he hecho en bmwfaq.. me da cosa pedir esto la verdad .. pero nose como hacerlo . abro un tema nuevo pidiendo ese favor? le escribo a algún forero directamente? muchas gracias ... para cualquier cosa que necesitéis de malaga ya sabeis .. aquí estoy

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii?????? Muchas gracias pero me confundí,,, el coche está en reus.. Supongo k ya no te vendrá bien jején eje te paso en enlace por sí le quieres hechar vistazo http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-cabrio-108598636.htm.. De todas maneras que se les suelen mirar a este modelo. Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...al final abandono el de Tarragona , he encontrado uno en Málaga que también parece que esta bien .. 3/2008 y 14.500€ sobre 80.000 km pongo el enlaze por sí le queréis hechar un vistazo.. El jueves voy a verlo seguramente , hay algún tema en especial que tendría que preguntarle al dueño?, algo d motor que tenga k mirar bien? De la capota? Perdonar x tantas preguntas ..

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-cabrio-1-8t-116464136.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion aprentemente el coche esta enterito. aunque tengo entendido que el fis del cabrio ya qera en color al menos en mi b6 era asi... todos los que he visto eran en color y sin embargo este no lo es... ojo no hayan cambiado el cuenta kilometros... Por le resto yo me fijaria en que abra bien i cierre bien la capota no se enganchen las costuras al plegar. i revisa el cosido de la capota por dentro que no este un poco desfilado porque si es asi ira a mas y la unica forma de coserlo bien es desmontando capota y eso es pastaaaa...

 

Por otro lado otra de las cosas que se suele romper i es caro es el baul de la expansion del maletero es decir cuando la capota esta puesta abres el maletero y hay una palanca que la subes y el maletero se tiene que ampliar, en cuanto le das a la palanca tiene que subir o bien bajar, que lo haga delante tuyo porque si esta roto son 800€ rapidos, excepto que tengas mi suerte que encontre en descguace estaba entera... eso si me la tuve que desmontar y montar yo porque audi mas de 400€ de mano de obra.

 

En cuanto a motor por lo que yo se aunque no lo tengo es muy fiable!

 

Y por ultimo si te ralla el tener una capota roja y no te acaba de convencer por unos 1000€ tienes capotas negras con el mecanismo que es bastante facil de montar ya que es quitar los tornillos a la actual poner la nueva apretar y cambio realizado... y sino tienes la formula mas barata que es tirar de tintes.

 

Por todo lo demas bienvenido al mundo cabrio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.