Jump to content

Cambiariais un A3 8p (2010) por uno de los nuevos?


jont

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la opción futuro en mi A3 y en un par de meses me toca decidir si lo cambio o me lo quedo. La verdad sea dicha que estoy contento con mi coche, un TDI 105 CV con cambio DSG, quizás le falte un poco de motor, pero se compensa con los consumos.

Ahora tengo la duda, el nuevo A3 la verdad que por estética no ve convence mucho, me gusta bastante mas el MB clase A, en BMW serie 1 tampoco me gusta. Tampoco quiero cambiar de marca, audi me gusta.

 

¿hay mucha diferencia (por dentro) entre las dos versiones del A3? porque lo que tengo claro es que mi motor y el del nuevo es exactamente el mismo o eso creo.

¿que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no he hecho el cambio, pero si estuviera en tu situacion lo haria. el consumo del 150cv sera muy aproximado al que tienes ahora en el 105, asi que por eso no sea. y tendras ese poco de motor que echas en falta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me crucifiquen tengo que decirlo...

Merche clase A MK2 de cabeza!!!!

Un saludo.

Es el otro claro candidato, pero es que la broma es 5000 pavos más que el a3.

Ya me he pegado la tournée por Audi y Mercedes. BMW me queda, pero es que el serie 1 no me gusta mucho.

Mirad los precios que me han dado:

Mb clase A 200 cdi aut: 30.000€

Audi a3 sb 150cv aut: 25.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aunque me crucifiquen tengo que decirlo...

Merche clase A MK2 de cabeza!!!!

Un saludo.

Es el otro claro candidato, pero es que la broma es 5000 pavos más que el a3.

Ya me he pegado la tournée por Audi y Mercedes. BMW me queda, pero es que el serie 1 no me gusta mucho.

Mirad los precios que me han dado:

Mb clase A 200 cdi aut: 30.000€

Audi a3 sb 150cv aut: 25.000 €

 

Yo tengo en el garaje tanto un A3 como un clk y te digo que si puedes pagar ese extra no lo pienses ni un momento, mercedes es otra liga y el clase A nuevo es una locura lo bien que está.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.