Jump to content

Cambio de filtro habitáculo Audi 100 2.3E


Publicaciones recomendadas


Dándole varias vueltas al ETKA esto es lo único que he visto sobre filtro antipolen para Audi 100 de 1993.

 

Y es esa pieza redonda N° 23 que supuestamente allí es donde va el filtro para polvo/polen.

 

Espero que esto te ayude.

 

Salu2...

 

2ywv5h2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona PSXPC, no te enfades; pero es que sigo buscando, porque donde tu me has dicho, no está el filtro. De todas formas, gracias por tu interés. Cuando lo encuentre, pondré una foto, para que si alguien lo necesita, sepa donde está.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tranquilo, no pasa nada pero según tus especificaciones en el ETKA ya ves que aparece ahí. A100 del año 93. Todo este aparatejo está debajo del salpicadero.

 

Si no es será que tu coche no es A100 o no del 93. Averíguate bien eso, no por que esté matriculado en el 93 es del 93 puede ser anterior.

 

Si saber el número de pieza dímelo a ver si averiguo algo más.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que todavía no se donde ni como está, pero me han dicho que el filtro que tengo yo, es el suyo y es plano y rectangular, porque he preguntado a Oscaró y me han dicho que no saben donde está, pero que el filtro es ese. El coche yo lo compre nuevo, en 1993 y cuando busco en las web de repuestos, me sale (12/1990-07/1994) que seran las fechas en que se empezó y se terminó de fabricar. Es que con los coches de hoy en dia, te vuelves loco. Yo no sabia ni donde estaba la batería y lo miraba por internet y la tenía en el capó junto a los limpiaparabrisas, pero allí no estaba; hasta que averigüé que como lleva climatizador, no queda espacio para ponerla ahí y la lleva debajo del asiento trasero, como para buscarla en el motor, sabes.

Mañana, puede que salgamos de dudas, ya te diré algo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, en oscaro que te van a decir? como ejemplo te puedo comentar, que yo pedi una bomba de agua para un motor sr20det (este modelo es turbado, de hay la t final) y me mandaron una para un sr20de (admosferico y con vastantes menos caballos de potencia ) la bomba era completamente distinta a la suya,(todo esto poniendo en su web marca , modelo y año)cuando los llame para decirselo, ellos emperrados en que no, que era esa y fijate si hay diferencia

 

140521093130234253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pone nervioso ver este hilo...

 

Tu coche NO lleva filtro antipolen intercambiable, el despiece que puso el compi que si lleva, es para los que no llevan clima.

 

Jajajajajaj estamos en la misma.

 

Y lo más j0did0 que el tío tiene razón, te metes en Oscaro y en otras webs y te sale un filtro cuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compañeros, el tio tiene razón, pero va a la cárcel, (como dicen en mi pueblo).

 

O sea, que el coche, "SI" que lleva filtro y es rectangular, el que yo había comprado, pero he sido incapaz de averigüar donde ni como c***, está el filtro.

 

Le he llevado el filtro y el coche al mecánico y ya me lo ha cambiado, pero sigo sin poderos decir donde está, porque me ha sabido mal preguntarselo, ya que le he llevado el coche medio desguazado.

 

Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme.

 

Por fin se acabó este tema, aunque seguimos sin saber donde c*** está el dichoso filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, gracias a todos los que intentasteis ayudarme con el filtro antipolen. Al final, ya cansado de mirar, llevé el coche a un concesionario Audi. Les dije que quería que me cambiaran el filtro antipolen. No lo tenían en existencia en recambios, pero que me lo pedían, que les aparecía el código. Con el mosqueo que tenía yo, le dije, ¿bueno y donde está este filtro en este coche? , le abro el capo y se pone el tío de la recepción a mirar y no lo encontraba. Llamó a un mecánico y dando vueltas y nada. Al final me dijeron que no llevaba filtro antipolen, no sé si por aburrimiento. Pero en un concesionario Audi y bastante grande que es y que no sepan directamente los filtros de un Audi y se tengan que poner a buscarlo, tiene narices. Así que ya desistí y devolví el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.