Jump to content

F1 sin cortes y sin lobato en movistarTV este año


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Bueno las cosas pueden cambiar de un momento a otro, nunca se sabe

 

Y sino como ya hacia con el futbol, si puedo al bar o cuando este en mi casita de campo pues por el plus

Y en esto sino cambia pues a algun bar si puedo y sino pirata por el ordenador como hago últimamente con el futbol, etc...

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

toma alagar para que no te crees esperanzas que no llegaran, como te digo lso contratos estan ya cerrados asi. no habrá cambios de ningun tipo,

 

La Fórmula 1 en exclusiva

Otro de los indicios que demuestran que Telefónica se quiere distanciar de la competencia entre los operadores apoyándose en la televisión es que ha optado y ganado los derechos de la Formula 1 en exclusiva a partir de 2016.

Previamente, y para las próximas dos temporadas, la multinacional española y Formula One Management han llegado a un acuerdo para que los suscriptores de Movistar TV puedan seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de la Formula 1 en alta definición y a través de un canal específico en el que será posible "seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos" con seis señales diferentes en HD.

Según explican en nota de prensa, "la programación multipantalla del Canal MovistarF1incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles, toda la actualidad en directo, seguimiento de los protagonistas, recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial".

El campeonato podrá seguirse en directo a través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de las grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

Movistar tendrá todo el motociclismo en 2015

Fuentes de las compañías involucradas, aseguran que Telefónica tendrá la exclusividad de las motos para su canal de motor a partir de 2015.

Mientras tanto y según comunicado conjunto, "Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014, según el cual las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP".

Así, Telecinco emitiría en directo nueve de las pruebas y las otras diez restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico".

Una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.

Fuente. una de ellas, si buscas por la red asi esta la cosa, en la rueda de prensa de presentación, Movistar ya lo anunció.

http://www.comparaiso.es/blog/2014/02/f1-movistar-tv-2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... pues como Dios, a disfrutar de la formula 1 y el mundial de motos en Movistar TV, yo como Miguel al mismo precio que tenia antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel yo no me hago esperanzas pero aun estando ya cerrado las cosas nunca se saben si pueden cambiar radicalmente o no

 

Igualmente como ya dije, si toca pagar pues a verlo al bar o a traves de Internet conectando el pc a la televisión

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar igual es la tercera o cuarta vez que te leo lo del bar o lo de internet.

 

Por cierto, dile al del bar que te abra a las 6 de la mañana para que te ponga los cochecitos cuando haya carrera de madrugada..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spool es cierto q lo he dicho varias veces ya que no voy a pillarme movistar tv para solo ver la f1 ademas de que tampoco puedo pero si la carrera es a esas horas como tb dije lo veria por internet en casa sino estoy trabajando y tan tranquilo y sino puedo verla pues nada

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spool es cierto q lo he dicho varias veces ya que no voy a pillarme movistar tv para solo ver la f1 ademas de que tampoco puedo pero si la carrera es a esas horas como tb dije lo veria por internet en casa sino estoy trabajando y tan tranquilo y sino puedo verla pues nada

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Por internet las puedes seguir en sueco o ruso, es una buena oportunidad para aprender idiomas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola spool es cierto q lo he dicho varias veces ya que no voy a pillarme movistar tv para solo ver la f1 ademas de que tampoco puedo pero si la carrera es a esas horas como tb dije lo veria por internet en casa sino estoy trabajando y tan tranquilo y sino puedo verla pues nada

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Por internet las puedes seguir en sueco o ruso, es una buena oportunidad para aprender idiomas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Seguro que hay canales en otros idiomas y no me refiero a verla esta temporada o la siguiente por internet

Ademas con verla sino la oyes sobra q lo interesante es la imagen y no lo que digan. Ya despues si hay alguna sancion o algo en las noticias lo leeria o veria

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues otro k pasara de motos de formula1 y de todo.

Paso de pagar x verlo la verdad.

A parte tengo un boikot personal contra movistar desde el tema de urdangarin.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

pues yo lo tengo funcionando desde hace años y va de luxe..

 

lo de urdangarin, y demas a nostros no nos da buena imagen con lo ocurrido pero para las empresas grandes les viene bien nos guste o no, y pasa con todos los politicos y gente influyente en todas las empresas grandes, sin ir mas lejos Rato ahora ha fichado por el santander comentaron el otro dia,.. y nos guste o no a las empresas grandes el tener un tio de estos es mas que nada porque son gente que te pueden cerrar un contrato de X millones de €.

 

que conste que no lo defiendo ni comparto esos casos de Urdangarines,Ratos etc... pero la realidad esque pueden generar contratos millonarios para las empresas que trabajan.. es triste pero es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena info tomasdiaz, me lo apuntare para ver las motos cuando no las retransmitan en abierto por tele 5.

Seguro q cuando toque la f1 habrá algun canal ppr internet aunque sea extranjero igual q yo sigo los partidos del plus y gol tv ppr internet

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport 1 para las motos y la F1 por RTL, no sé si por el 2, por satélite Astra, libres.

Y hasta en HD, con un poco más de trabajo, incluso todos los diversos canales ofertados por Timofónica

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.