Jump to content

Chapuza del anterior dueño


Mata30

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un mes me compre un coupe y la verdad esque estoy encantado con el, lo unico que tenia estropeado la bomba del limpia del agua que ya esta solucionado, pero hoy he descubierto una "pequeña" chapuza en el interior, os explico:

 

Cuando lo compre vi que las molduras que estan en la parte trasera que por decir lo de alguna manera unen el techo con los cristales laterales, las que son grises, pues vi que estaban pegajosas y dije baahhh esto es porqueria ya lo limpiare y hoy me iba a disponer a limpiarlo, cual ha sido mi sorpresa??? Que es pintura!! En concreto una m**** de pintura por que no ha agarrado en el plastico y esta todo pegajoso por eso.

 

Mi intencion es darle con un paño untado en aguarras, como lo veis?? Creeis que puedo dañar el plastico?

Editado por Mata30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se ni con que darle... Y miedo me da lo que me pueda encontrar debajo de la pintura.

 

Otra cosa, esas molduras comomse quitan? Es facil? Lo digo para quitarlas y poder trabajar mejor que si estan puestas en el coche

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va con grapas y hay que tirar un poco fuerte hacia fuera y para arriba de todas maneras busca en la sección de bricos de como retapizar techo que seguro que en algún paso pone algo de como saca las molduras.

 

Para quitar la pintura mejor con un estropajo de cocina abrasiva con abundante agua.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi recomendacion es que desmontes una moldura y hagas una prueba por el interior de la pieza para ver si se reblandece o no el plastico.
En principio, prueba con alcohol, que seguramente no deshace el plastico; si no sale con esto, antes que con aguarras, yo probaria con disolvente nitrocelulosico (sintetico); aunque si con el disolvente se deshace, con aguarras seguramente tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare quitarlas como me decis, con agua no sale, he comprado un disolvente de pintura y la verdad esque sale bien, el problema eaque tiene mil y una capas, asi que lo ire haciendo poco a poco por zonas y listo, que me da que van a ser muuuuuchas horas de curre

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Ten cuidado con el disolvente, es muy corrosivo con el plástico. Como te han dicho prueba antes con alcohol, si la pintura no es buena tiene muchas posibilidades de que salga con facilidad.

 

Si tienes que cubrir porque debajo encuentras una chapuza peor, como alternativa a la pintura siempre tienes los vinilos, eligiendo algo curioso y con paciencia puede quedarte incluso mejor.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Ten cuidado con el disolvente, es muy corrosivo con el plástico. Como te han dicho prueba antes con alcohol, si la pintura no es buena tiene muchas posibilidades de que salga con facilidad.

 

Si tienes que cubrir porque debajo encuentras una chapuza peor, como alternativa a la pintura siempre tienes los vinilos, eligiendo algo curioso y con paciencia puede quedarte incluso mejor.

 

Saludos cordiales

 

+1

 

Yo tenía los míos pintados de fábrica y con los años la pintura fué cayendo. El tapicero me dijo que no se podía pintar por que saltaba ya que el plástico estaba reseco por los años. Lo vinilo con una textura/color idénticos al original y puedo asegurar que ha quedado mejor que de origen!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.