Pepoye Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola compañeros, hace unos días que al acelerar escucho una ruido como si dos láminas metálicas bibranan y golpeteatan entre si, no se si me explico, lo hace un instante nada más, suena durante un segundo en el momento en el que piso el acelerador, sea en un cambio de marcha o sea conn cualquier marcha engranada yendo en retención y al pisar de nuevo aunque pise poquisimo el pedal suena, luego a lo largo de toda la acelerada no se oye nada, no se si me explico. ¿se os ocurre la causa y como eliminarlo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 as revisado tacos del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola bala, gracias por responder, no se que son los tacos del motor, pero ya te digo que suena con una muy leve aceleracion y un solo instante, incluso en punto muerto. Tengo la sensacion de que suena mas por el lado izquierdo y suena como una vibración de dos laminas metalicas no se xomo descrinirlo mejor y es entre 1000 y 1500 vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 tiene pinta a soportes de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Y si es eso ¿tenéis idea del coste de cambiarlos? ¿puedo hacerlo yo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 eso no es nada caro en un taller de barrio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tore Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Quiero reflotar este post porque me pasa exactamente lo mismo. Al acelerara en bajas revoluciones suena un ruido metálico durante un segundo. Por favor más opinión porque no lo veo nada claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Lo solucionaste? De que se trataba? Pudiera ser la diverter tal vez no se que opinan el resto de compañeros a ver que dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Cierto que yo a veces oigo un pequeño zumbido metálico que lo hace cuando quiere... Tomo asiento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulo225 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Hola. Por si sirve de pista, el catalizador lleva una chapa protectora cogida al escape por cuatro tuercas. En mi caso, una de ellas debido al óxido y a las vibraciones partió. La chapa al quedar un poco suelta con las vibraciones golpeteaba contra el escape. La separé lo suficiente para eliminar el golpeteo y eliminé posibles ruidos. No se, por descartar cosas.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 A mi el ruido me viene como delante a la derecha, pero muy cercano nose :s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Efectivamente el ruido ese viene de delante, no sabría decirte si de la derecha o la izquierda, suena un instante y es como si dos pletinas metálicas vibraran y se golpearan entre sí, dura un segundin y me lo hace en caliente, mientras está frío no, empieza a hacerlo cuando ya no actúa el starter automático. La verdad no tengo ni p.i. de que puede ser, el coche va finísimo pero el put* ruido este me toca mucho los coj***s ya sabéis como va esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.