Jump to content

Ruido al acelerar


Pepoye

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace unos días que al acelerar escucho una ruido como si dos láminas metálicas bibranan y golpeteatan entre si, no se si me explico, lo hace un instante nada más, suena durante un segundo en el momento en el que piso el acelerador, sea en un cambio de marcha o sea conn cualquier marcha engranada yendo en retención y al pisar de nuevo aunque pise poquisimo el pedal suena, luego a lo largo de toda la acelerada no se oye nada, no se si me explico.

 

¿se os ocurre la causa y como eliminarlo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bala, gracias por responder, no se que son los tacos del motor, pero ya te digo que suena con una muy leve aceleracion y un solo instante, incluso en punto muerto. Tengo la sensacion de que suena mas por el lado izquierdo y suena como una vibración de dos laminas metalicas no se xomo descrinirlo mejor y es entre 1000 y 1500 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola. Por si sirve de pista, el catalizador lleva una chapa protectora cogida al escape por cuatro tuercas.

 

En mi caso, una de ellas debido al óxido y a las vibraciones partió.

 

La chapa al quedar un poco suelta con las vibraciones golpeteaba contra el escape.

 

La separé lo suficiente para eliminar el golpeteo y eliminé posibles ruidos.

 

No se, por descartar cosas....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el ruido ese viene de delante, no sabría decirte si de la derecha o la izquierda, suena un instante y es como si dos pletinas metálicas vibraran y se golpearan entre sí, dura un segundin y me lo hace en caliente, mientras está frío no, empieza a hacerlo cuando ya no actúa el starter automático.

 

La verdad no tengo ni p.i. de que puede ser, el coche va finísimo pero el put* ruido este me toca mucho los coj***s ya sabéis como va esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.