Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

¿Y qué me decís del navegador de Stagemotion?

 

El de versión 2014.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas Marrones! donde tienes este skin para los menus :) me interesa!!! Ahora que he vuelto de vacaciones estoy retomando el tema del navegador que estoy encantado con el... y por supuesto con tus modificaciones!!!

 

 

Ya me contarás que tal la actualizacion al tema MyDean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, habemus método de paso de Windows CE a Android 4.03 en las unidades S100 C310 y C149 (para Q5). También el inverso, es decir, volver desde Android al WindowsCE original.

 

Lo pruebo este finde y cuento.

Eso es una excelente noticia...Ya contarás la experiencia. Podrías pasarnos un Link del foro donde se hablé sobre esto¿

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A lo Navisson

ara6unud.jpg

ga5yhura.jpg

Buenas Marrones! donde tienes este skin para los menus :) me interesa!!! Ahora que he vuelto de vacaciones estoy retomando el tema del navegador que estoy encantado con el... y por supuesto con tus modificaciones!!!

 

Hola, me podeis decir donde puedo encontrar esa skin para los menus? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, habemus método de paso de Windows CE a Android 4.03 en las unidades S100 C310 y C149 (para Q5). También el inverso, es decir, volver desde Android al WindowsCE original.

 

Lo pruebo este finde y cuento.

Eso es una excelente noticia...Ya contarás la experiencia. Podrías pasarnos un Link del foro donde se hablé sobre esto¿

Gracias¡

 

 

Hablan de ello en xda-developers. Ya lo puse más atrás.

Es posible subir de forma segura desde C310 Windows CE-> Android 4.03. En la instalación, hay que indicar que no actualice ni FLASH ni MCU.

Se puede volver a Windows CE luego si no gusta.

Tengo en el repositorio un paquete preparado, pero NO ME PUEDO RESPOSABILIZAR SI ALGO SALE MAL. ESTE PASO A ANDROID NO ES OFICIAL.

 

 

 

 

A lo Navisson

ara6unud.jpg

ga5yhura.jpg

Buenas Marrones! donde tienes este skin para los menus :) me interesa!!! Ahora que he vuelto de vacaciones estoy retomando el tema del navegador que estoy encantado con el... y por supuesto con tus modificaciones!!!

 

Hola, me podeis decir donde puedo encontrar esa skin para los menus? saludos

 

 

cual es tu equipo? C049 o C050?

Que version tienes ahora actualmente de APP y MCU.

 

A un compañero tuyo le preparé un pack para el C049 con sus mismas versiones internas, para evitar problemas.

Lo tienes en:

https://www.dropbox.com/sh/7lboipicp9cb4if/Ew8rCA7wLW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marrones. Tengo también el mirabox, con Android, y aunque he tocado todas las opciones buscando optimizar, no estoy nada contento. Especialmente con el audio, lo uso para escuchar música, y se escucha (no muy a menudo, pero suficiente para ser un rollo) micro cortes que con música se notan muchísimo. Mi Bluetooth no tiene ad2p, y el mirabox era precisamente para cubrir esa falta... Una pregunta, con airplay tienes tu este problema? Con Android creo que el tema está todavía un poco verde, igual con ios funciona mejor. (tengo que buscar alguien que me preste su ios para trastear a ver). Por otro lado, he buscado la web del fabricante sin éxito para pedir soporte, sabes tu cual es?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marrones. Tengo también el mirabox, con Android, y aunque he tocado todas las opciones buscando optimizar, no estoy nada contento. Especialmente con el audio, lo uso para escuchar música, y se escucha (no muy a menudo, pero suficiente para ser un rollo) micro cortes que con música se notan muchísimo. Mi Bluetooth no tiene ad2p, y el mirabox era precisamente para cubrir esa falta... Una pregunta, con airplay tienes tu este problema? Con Android creo que el tema está todavía un poco verde, igual con ios funciona mejor. (tengo que buscar alguien que me preste su ios para trastear a ver). Por otro lado, he buscado la web del fabricante sin éxito para pedir soporte, sabes tu cual es?? Gracias!!

 

Saludos,

La verdad es que he utilizado el Mirabox, para Airplay con IOS, y como retransmisor AD2P puro no lo he utilizado. Te lo compruebo con IOS, y si es posible le pido a alguien un Android para testear esto.

Tampoco he encontrado gran información, pero cuando lo monté, recuerdo que lo actualizé poniendo el access point como AP Bridge. Por defecto vienen solo como AP, pero al ponerlo como Bridge y hacer tethering con el teléfono, generas la red wifi con acceso a internet. Luego desde las opciones del mirabox, le indicas actualizar Online y se actualiza. Cogí esta pantalla.

Compruebame si tenemos las mismas versiones porque recuerdo que se subian a estas con la ultima actualización.

 

mtatdz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué me decís del navegador de Stagemotion?

 

El de versión 2014.

 

Saludos

 

Yo también estoy mirando este navegador (http://www.stagemotion.com/a4/) ya que con la actualización de prestaciones y características me parece muy completo. Pero agradecería que alguien que lo tuviese montado nos contase su experiencia. He intentado buscar algún video que muestre la nueva unidad, y solo he podido encontrar esto:

 

 

Un saludo

Editado por kikescribano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marrones. Pues yo he actualizado, me dice que ya estoy a la última, y sin embargo veo que es anterior a la tuya!! [emoji15] 8368e02059ee48e5c19303e9c27d36cd.jpg

 

Hoy he hecho un viaje largo, como unas dos horas, y se ha comportado muchísimo mejor. Algún ruido, pero mucho menor. Igual depende de mi móvil, cuanta tralla tenga, si lo he apagado o no ese día... Tengo q hacer pruebas más extensas, y ver lo de la actualización a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marrones. Pues yo he actualizado, me dice que ya estoy a la última, y sin embargo veo que es anterior a la tuya!! [emoji15] 8368e02059ee48e5c19303e9c27d36cd.jpg

 

Hoy he hecho un viaje largo, como unas dos horas, y se ha comportado muchísimo mejor. Algún ruido, pero mucho menor. Igual depende de mi móvil, cuanta tralla tenga, si lo he apagado o no ese día... Tengo q hacer pruebas más extensas, y ver lo de la actualización a ver...

 

Parece que todos los valores son iguales, salvo los de Video y Audio. Quizá aquí esté la cuestión. Deberías tener al menos la misma que yo,no?

 

Cuando lo actualicé, si que al darle al Online Upgrade, tardó cerca de 10 minutos.

Te envio un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo Navisson

ara6unud.jpg

ga5yhura.jpg

 

Impresionante !!!! Marrones un trabajo espectacular !

Tengo un amigo que tiene la S100 pero su coche es un jeep Grand cherokee supongo que no pasa nada pero por si acaso adjunto una iamgen de la radio y de la version etc.

Podria ponerlo ? como se pondria ? hay algo que dejaria de funcionar ?

 

Manos libres(Una duda cuando llamas por telefono no se puede poner navegador o otra pantalla que no sea telefono y no tener todo el rato lo de telefono)

 

 

Gracias !!!

Juan

 

Uq0YbE.jpg
Editado por power9999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos. Tengo un Audi A4 y quiero ponerle el navegador modeló s100 C310...pero tengo varias dudas:

- Integración del aparato. Mi coche lleva el marco de color aluminio y no se si al poner este nuevo cambia a color negro. Así lo he visto en algunos vídeos del foro.

- He leído q estos aparatos al ser chinos son de baja calidad y que por ejemplo se calientan y pueden dejar de funcionar. No se sí los que ya lo tenéis podéis informarse sobre esto.

- También he leído que sí la radio va encendida el GPS no da instrucciones de voz.

- El vendedor que me ha recomendado mi mecánico vende el del modelo del A5/Q5...y me ha dicho que tb es compatible con mi A4, cosa q me extraña.

- Por último, también he leído que la nitidez y calidad de imagen ha decepcionado a algún usuario, aunque en los vídeos que he visto no me ha parecido tan mal.

 

En fin, os agradecería que me informarais sobre el tema aquellos que ya lo tenéis montado....mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.