Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola yo tengo un a3 con la radio s100 modelo C049, me valdría vuestro firmware de mydean? O dónde lo podría encontrar? Un saludo

Saludos,

 

Te puedo preparar el que llevo para tu modelo. Hablamos la semana que viene. Dime que versión llevas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola yo tengo un a3 con la radio s100 modelo C049, me valdría vuestro firmware de mydean? O dónde lo podría encontrar? Un saludo

Saludos,

Te puedo preparar el que llevo para tu modelo. Hablamos la semana que viene. Dime que versión llevas ahora.

Hola la version de mi C049 es 1.2.9.13. Un saludo y gracias

Editado por albertoo199
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola yo tengo un a3 con la radio s100 modelo C049, me valdría vuestro firmware de mydean? O dónde lo podría encontrar? Un saludo

Saludos,

Te puedo preparar el que llevo para tu modelo. Hablamos la semana que viene. Dime que versión llevas ahora.

Hola la version de mi C049 es 1.2.9.13. Un saludo y gracias

 

 

Ok. Dime la versión de MCU que te aparece en la pantalla de versiones.

Y donde está para descargarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola yo tengo un a3 con la radio s100 modelo C049, me valdría vuestro firmware de mydean? O dónde lo podría encontrar? Un saludo

 

Saludos,

Te puedo preparar el que llevo para tu modelo. Hablamos la semana que viene. Dime que versión llevas ahora.

Hola la version de mi C049 es 1.2.9.13. Un saludo y gracias

Ok. Dime la versión de MCU que te aparece en la pantalla de versiones.

Y donde está para descargarla?

Aquí está para descargar el firm original http://www.roadnav.com/forum/firmware-aa/s100-wince/22-s100-firmware-update

La versión del MCU es J00L S00E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola yo tengo un a3 con la radio s100 modelo C049, me valdría vuestro firmware de mydean? O dónde lo podría encontrar? Un saludo

Saludos,

Te puedo preparar el que llevo para tu modelo. Hablamos la semana que viene. Dime que versión llevas ahora.

Hola la version de mi C049 es 1.2.9.13. Un saludo y gracias

Ok. Dime la versión de MCU que te aparece en la pantalla de versiones.

Y donde está para descargarla?

Aquí está para descargar el firm original http://www.roadnav.com/forum/firmware-aa/s100-wince/22-s100-firmware-update

La versión del MCU es J00L S00E

 

Tienes un MP con las instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Hola yo tengo un a3 con la radio s100 modelo C049, me valdría vuestro firmware de mydean? O dónde lo podría encontrar? Un saludo

 

Saludos,

Te puedo preparar el que llevo para tu modelo. Hablamos la semana que viene. Dime que versión llevas ahora.

Hola la version de mi C049 es 1.2.9.13. Un saludo y gracias

Ok. Dime la versión de MCU que te aparece en la pantalla de versiones.

Y donde está para descargarla?

Aquí está para descargar el firm original http://www.roadnav.com/forum/firmware-aa/s100-wince/22-s100-firmware-update

La versión del MCU es J00L S00E

Tienes un MP con las instrucciones.
Vale gracias Editado por albertoo199
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he añadido al navi la caja wifi Mirabox. Permite el mirroring en la pantalla del navi, de lo que lleves en el teléfono: válido para android con Miracast y Iphone con Airplay.

 

 

2ibbu4n.jpg

 

1f9r42.jpg

 

Genera un HotSpot Wifi en el coche, para que se conecten los teléfonos o tablets.

a través de la entrada AUX1 del navegador con video y audio, mete la señal en el coche.

 

Puedes llevar otro software de navegación en el teléfono y hacer mirroring a la pantalla del navegador: por ejemplo Waze, Sygic, TomTom... o ver cualquier contenido del teléfono en pantalla. Es un mirroring del teléfono a la pantalla del

navegador y solo en ese sentido, es decir, no se puede controlar el teléfono desde la pantalla.

 

Cuando tenga un momento realizo un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he añadido al navi la caja wifi Mirabox. Permite el mirroring en la pantalla del navi, de lo que lleves en el teléfono: válido para android con Miracast y Iphone con Airplay.

 

 

2ibbu4n.jpg

 

1f9r42.jpg

 

Genera un HotSpot Wifi en el coche, para que se conecten los teléfonos o tablets.

a través de la entrada AUX1 del navegador con video y audio, mete la señal en el coche.

 

Puedes llevar otro software de navegación en el teléfono y hacer mirroring a la pantalla del navegador: por ejemplo Waze, Sygic, TomTom... o ver cualquier contenido del teléfono en pantalla. Es un mirroring del teléfono a la pantalla del

navegador y solo en ese sentido, es decir, no se puede controlar el teléfono desde la pantalla.

 

Cuando tenga un momento realizo un video.

Buenísima pinta marrones. Me dan ganas cada vez más de no esperar la versión con android y ponerme el S100.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he añadido al navi la caja wifi Mirabox. Permite el mirroring en la pantalla del navi, de lo que lleves en el teléfono: válido para android con Miracast y Iphone con Airplay.

 

 

2ibbu4n.jpg

 

1f9r42.jpg

 

Genera un HotSpot Wifi en el coche, para que se conecten los teléfonos o tablets.

a través de la entrada AUX1 del navegador con video y audio, mete la señal en el coche.

 

Puedes llevar otro software de navegación en el teléfono y hacer mirroring a la pantalla del navegador: por ejemplo Waze, Sygic, TomTom... o ver cualquier contenido del teléfono en pantalla. Es un mirroring del teléfono a la pantalla del

navegador y solo en ese sentido, es decir, no se puede controlar el teléfono desde la pantalla.

 

Cuando tenga un momento realizo un video.

 

marrones ... no te crea lag en la pantalla del coche, es decir retraso con el dispositivo ..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota una pequeñisima diferencia. Deben ser milisegundos.

 

De todas formas, lo mejor es que lo veas con un video. Voy a ver si engaño a alguien para que me deje su teléfono, porque me van a faltar manos y teléfonos para hacer el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Videos del Mirroring. Airplay de Iphone. También funciona con Android vía Miracast.

 

Monta un HotSpot wifi, abierto, o puedes ponerle WPA.

Puedes conectar n dispositivos a la WIFI. Si lanzas una página de configuración (como la de los routers de casa), puedes gestionar temas de VIDEO, AUDIO, configuración de red.... etc.. He leido que también sirve como punto de acceso WIFI a Internet a los ocupantes: esto está Under Investigation!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Videos del Mirroring. Airplay de Iphone. También funciona con Android vía Miracast.

 

Monta un HotSpot wifi, abierto, o puedes ponerle WPA.

Puedes conectar n dispositivos a la WIFI. Si lanzas una página de configuración (como la de los routers de casa), puedes gestionar temas de VIDEO, AUDIO, configuración de red.... etc.. He leido que también sirve como punto de acceso WIFI a Internet a los ocupantes: esto está Under Investigation!

 

 

 

Gracias compañero ... como comentabas, apenas tiene lag, recorta sino me equivoco un poco en la parte superior, apenas se puede apreciar, igual estoy equivocado.

Ten claro una cosa, si lo realizas la conexión como punto de acceso WIFI y lo tienes conectado tu, los demás chuparan de tu red, es decir, el aparato funciona como un router y la señal la coge de tu teléfono, todos los demás conexiones de otros móviles, entraran en modo red y cogerán conexión de tu teléfono.

Estoy casi seguro que dicho accesorio tendrá una ip para entrar en modo y configurar-lo internamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero ... como comentabas, apenas tiene lag, recorta sino me equivoco un poco en la parte superior, apenas se puede apreciar, igual estoy equivocado.

Ten claro una cosa, si lo realizas la conexión como punto de acceso WIFI y lo tienes conectado tu, los demás chuparan de tu red, es decir, el aparato funciona como un router y la señal la coge de tu teléfono, todos los demás conexiones de otros móviles, entraran en modo red y cogerán conexión de tu teléfono.

Estoy casi seguro que dicho accesorio tendrá una ip para entrar en modo y configurar-lo internamente.

 

 

 

Si, si, entiendo ZZarzilloss. El hotSpot tiene una url de gestión, para configurar todos los aspectos del WIFI, seguridad, audio, video... todavía no me se todos, pero recuerdo que aparecían formatos de video 4:3, 16:9, 16:10, autoscalado, frecuencias de refresco .... Quizá tenga que retocar la configuración de video, pero yo lo veo bien. La verdad es que el video no es de los mejores.

 

Y efectivamente, cuidadin con el WIFI compartido. Ahora voy como los autobuses de la EMT de Madrid, repartiendo wifi por mis trayectos ... jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.