Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

Eres un crack, a ver cuando lo terminas y lo probamos.

 

Saludos

Cogelo de aqui: https://www.dropbox.com/sh/7lboipicp9cb4if/Ew8rCA7wLW y lo vamos probando todos.

 

Lo descargas (MY_MENU) y lo descomprimes a la SD de mapas. Fijate en el fichero SD:\My_MENU\NAVI+\ini\navi.ini y personaliza las rutas de los navegadores que lleves.

Luego en el S100, indica en la opcion Ruta del GPS que es: \My_MENU\NAVI+\menu.exe

 

Listo.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Marrones, esto vale para todos los S100 o sólo para los C310?; Lo puedo instalar yo también en el que he puesto en el A3 (C049)? Qué pasos tengo que seguir para hacer una copia de seguridad de lo que ahora tengo en el mío para ASI poder volver hacia atrás?

 

Menuda currada te estás dando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones, esto vale para todos los S100 o sólo para los C310?; Lo puedo instalar yo también en el que he puesto en el A3 (C049)? Qué pasos tengo que seguir para hacer una copia de seguridad de lo que ahora tengo en el mío para ASI poder volver hacia atrás?

 

Menuda currada te estás dando. Un saludo.

 

Si, vale para cualquier S100. en realidad, vale para cualquier WindowsCE, pero las pantallas, son lo más parecidas al menu original del S100.

Está hecho con SystemInformation, que es un pequeño sistema, para hacer estos menús sencillos.

 

Lo único que hay que hacer es descargar la version actual (ahora v0.8. Iré cambiando las aplicaciones del menu utilidades con un poquito de tiempo):

icon_spacer-vflN3BYt2.gif
- Esto se descomprime en la SD de Mapas (en la raiz). Se añade a la SD, es decir, no hay que quitar el navegador que lleves en la SD, ni hacer copia, ni nada parecido. No se sustituye nada.
- Revisar el fichero \My_MENU\NAVI+\ini\navi.ini. Ahora está personalizado para las rutas donde yo llevo el/los navegadores. Solo hay que cambiar la ruta donde tengas en tu SD el navegador que quieras lanzar.
- En el menú del S100, le indicas que la ruta del GPS actual es: \My_MENU\NAVI+\menu.exe
de esta forma, cuando pulsas en el S100 para lanzar el Navegador, te lanza el menú. Desde el menú, ya eliges el navegador. (yo llevo Igo8 y Primo 2.4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya diras q tal cuando lo tengas instalado, el mio tambien el cajetin can bus era de Q5..

Alguna foto del cableado, mas que nada para ver la posicion de los cables del conector gris que viene en el mazo de cables principal, para ver si van igual q en el mio o diferente segun lei en el foro del clubaudiq5...

 

Saludos

Es lo que no termino de entender, según hicieron para el Q5. Creo que lo que se puede hacer es sacar el conector del bluetooht original y extraerlo para no pasarlo por el S100.

Ahora cuelgo más fotos del equipo sin montar.

 

Estoy enfrascado también en traducir/hacer un menu lanzador de aplicaciones (por ejemplo, varios navegadores). Tengo que retocar las capas con el Photoshop y me está llevando algo de tiempo. Lo pruebo con un emulador de Windows CE 6.0 y la idea es llevar el Igo con varias versiones de mapas o opciones, 3D o no, o incluso Sygic y TomTom.

 

2wmgygm.jpg

 

También con algunas aplicaciones adicionales.

290vbra.jpg

 

Muy iteressante, me gusta mucho, no veo este menú para wince 6 aqui https://www.dropbox.com/sh/7lboipicp9cb4if/Ew8rCA7wLW ¿dónde puedo buscar ?

Editado por sfelix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en menu v.08 es diferente! y ahora tenho este:

u7uveqah.jpg

He ido a lo fácil, porque me resta mucho tiempo. El v0.8 es el sencillo. Ahora te pongo en la misma carpeta de Dropbox el menú que dices, pero está a medias!!

Me ayudarías a ir cambiándolo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Marrones. Estoy por comprarme este modelo de radio para mi facelift pero tengo unas dudas.

 

Los mandos del volante funcionan todos ?

Al encender siempre sale el logo de esta radio o por el contrario sale el original de la concert ?

Utilizando el GPS por ejemplo, si usas el clima aparece en la pantalla ?

 

Espero tu respuesta y perdón por tantas preguntas aunque aún tengo alguna duda más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

Hola Marrones. Estoy por comprarme este modelo de radio para mi facelift pero tengo unas dudas.

Los mandos del volante funcionan todos ?
Al encender siempre sale el logo de esta radio o por el contrario sale el original de la concert ?
Utilizando el GPS por ejemplo, si usas el clima aparece en la pantalla ?

Espero tu respuesta y perdón por tantas preguntas aunque aún tengo alguna duda más...

 

Saludos

 

Mira, dejo mas videos por aqui del S100: https://www.youtube.com/channel/UCnPbP1ZADZI6dHIpLLht3qw/videos

 

Es momento de cambio generacional, al menos eso parece, y están sacando nuevas unidades: por ejemplo de Roadnav, han presentado lo que será la serie S180. RoadRover aparece también con una nueva linea basada en WinCe y Android... quizá ahora mismo sea el peor momento para decantarse. El problema es la falta de información y que no se muy bien hacia donde avanzan, y sobre todo con Audi. El tema del CANBUS precisamente con Android siguen diciendo que hay problemas pero es cuestion de tiempo: seguro!

 

Sobre lo que consultas:

 

1) Sobre los mandos del volante, funcionan: además viene un menú para personalizar si quieres asociar otras funciones a los controles actuales: volumen +, volumen -, cancion +, cancion -,

 

2) Al instalar el navegador, lo que se hace es puentear la entrada AUX de la Concert. Al arrancar el coche de 0, tengas o no el AUX seleccionado, arranca y ves primero el S100. Si luego conmutas el AUX a Radio, SD Concert, etc... cambia. En uno de los video del link anterior, ves esa conmutacion, pero primero arranca el S100. Digamos que al encender, la pantalla siempre muestra el menu del S100, pero recuerda la posicion donde dejaste antes de apagar para Audio. Si apagaste previamente el coche en radio, al encender suena la radio, y en la pantalla ves el S100.

 

3) Siempre que la fuente de video sea el S100, no ves el clima en pantalla. Debes cambiar la fuente de audio AUX a radio, o sd, y viendo el MMI original, ves los controles del clima.

 

me dejo algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.