Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buenos días amigos ya hacia tiempo que no entraba bueno comentarles que ya estoy para instalarle un navegador gps con bluetooth a mi audi a4 del 2010 y bueno le comente a un vecino que trabaja en la audi que quería instalarle un navegador gps con blu... que que me aconsejava medijo que si no traía que lo mejor era los que no esta integrado en el coche de quita y pon le comente sobre los chino y medijo que no me lo aconsejava ya que puede tener problema de que se caliente y cause un problema muy grande con al alta tensión que tiene el coche y la verdad que ma desmoralizao mucho porque me puso en duda y nose que hace aver si el amigo marroe o alguen que entiende bien me informa gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que va a opinar uno de Audi.

En Audi, montan un equipo parecido al nuestro, que nada tiene que ver con ellos, no se si el fabricante es Belson.

El resultado es muy parecido al nuestro, que puedes poner varios navegadores etc.

Pero al final, es un añadido como el nuestro, eso sí mucho mas caro.

Normal que opinen así.

Yo cuando fuí a la revisión, lo estuvo mirando mi agente y le encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola buenos días amigos ya hacia tiempo que no entraba bueno comentarles que ya estoy para instalarle un navegador gps con bluetooth a mi audi a4 del 2010 y bueno le comente a un vecino que trabaja en la audi que quería instalarle un navegador gps con blu... que que me aconsejava medijo que si no traía que lo mejor era los que no esta integrado en el coche de quita y pon le comente sobre los chino y medijo que no me lo aconsejava ya que puede tener problema de que se caliente y cause un problema muy grande con al alta tensión que tiene el coche y la verdad que ma desmoralizao mucho porque me puso en duda y nose que hace aver si el amigo marroe o alguen que entiende bien me informa gracias

Buenas, problemas con la alta tensión?!?! De que alta tensión habla?!?! [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito una alludita e istalado gps chino y el navegador no coje gps cual puedo poner para que funcione bien me tiene loco

¿No tienes gps?

¿o no coje satélites?

Si no tienes gps, instala el igo.

Si no pilla satélites, tal vez, tengas que configurar satélites (si tienes instalada antena claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tengo todo pero para cuando coje los satelites ya estoy en destino estoy aburrido nose que hacer si cambiarlo y y poner el igo primo pues tengo el igo 8 por lo que sea no se conecta pasan 30 kilometros y asi alomejor se conecta kisiera saber de donde puedo bajar el igo primo pues yo no tengo ni idea me meto en internet y siempre al mismo sitio lo dejo despues de la pasta que me gastao no va :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: esto seme queda grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dedirme donde puedo comprar el igo primo original o tomtom para que funione bien gracias por todo

No se si el problema es del igo 8.

Yo he probado con 8, 9 y primo y va bién.

Mira si en el archivo "sys" que está dentro de igo, tienes esta configuración.

 

[gps]
port="auto"
baud="auto"
Si no es así, la editas con bloc de notas.
Si quieres probar uno que funciona (por probar otro) yo te lo paso, aunque no se bien como pasártelo.
Ya me cuentas.
Saludos.
Edito: No es necesario que compres otro igo para probar y tomtom no te va a funcionar.
Editado por Perico22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marianin.

He instalado una nueva versión de Igo Primo y al principio, no me cogía satélites.

He configurado el archivo sys y queda así:

 

[gps]
port="2"
baud="9600"
Sería bueno también que en el ordenador, cuando edites este, elimines también la carpeta "save" la quitas y ya se creará al arrancar el programa en el S100.
De todas formas, yo probaría con el primo.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros y feliz año nuevo!!!

 

ya tengo instalado desde hace pocos días el S100 C310 y aunque apenas he podido trastear mucho con él os dejo mis primeras impresiones:

 

NAVEGADOR- al igual que el compañero Marianín de un poco más arriba me han enviado mal los mapas dentro de la SD (IGo primo) y no consigue encontrar el puerto para gps.Estoy tratando de solucionarlo aunque no lo entiendo porque en el archivo sys pone "port:auto"...probaré con la configuración de Perico 22 a ver si funciona.

 

BT- en este punto y como según he leído vuestras experiencias me imaginaba complicaciones y no me equivocaba. Para puntualizar deciros que lo he llevado a un taller especializado en audio y multimedia y les comente antes de nada este asunto, les comente los detalles del compañero Marrones para tratar de conservar ambos BT (cambiar pin verde) y desde el primer momento me dijeron que tratarían de mantenerlo pero que el audio de una de las dos funcionalidades (por llamarlo de alguna manera) se perdería. Me explicó, puedo mantener el bluetooth original de Audi pero pierdo el audio del navegador S100 (de ahí que se escuche la radio concert pero el navegador no cante las ordenes, según indicaba Marrones) y lo mismo al revés, que es como lo han dejado y no me convence nada, tengo el audio del S100 con su bluetooh y he perdido el control de voz del bluetooh de audi. Solo he visto por aquí al compi Januro en la pagina 14 que le funciona bien y al cual le agradeceria me dijera como lo tiene instalado (tengo pendiente volver al instalador por este asunto).

 

TDT- bastante decepcionado también en este aspecto porque no consigo que me coja apenas ningún canal y la señal casi siempre es muy débil, tengo que decir que no vivo en el centro de Madrid vivo a las afueras (Sanse) pero pensaba que no tendría problema para sintonizar, no me coge ni antena3 y eso que lo tengo pegado!!. He configurado el TDT a España DBT (si no me equivoco) y nada poca cosa, en fin, no sé si hago algo mal.

 

CÁMARA TRASERA- hasta el momento de lo que más me ha convencido aunque suene a coña Jaja..coloqué la cámara en el asidero del maletero y la imagen se ve estupendamente y a color, además tuvieron en cuenta lo del relé y no se corta nada.

 

Hasta el momento es lo que os puedo contar así que espero que la próxima vez que os cuente vaya a mejor.

 

Como siempre estoy pendiente de vuestros consejos ?☺

 

Mil gracias y saludos!!

Editado por damuma07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso lo del conector verde en los talleres instaladores.

A mi tampoco me lo pusieron y me contaron lo mismo que a ti, no se si lo montaste en Alcorcón.

Te tocoará como a mi, hacerlo tu mismo.

Te aseguro que si funcionan los dos y no se pierde el audio.

Se puede hacer de dos maneras.

-Cambiando conector verde.

-Cambiando solo los dos pines del verde (el negro lleva 5 hilos)

Y lo hice de la 2ª manera, pero parece ser que es mas fácil y mejor de la primera.

La diferencia en resultado (que me corrijan si me equivoco) es que de la primera, al llevar el audio ó la radio de Audi, no se escuchan las órdenes del navi.

Y con la segunda, hace mute, pero tampoco se escuchan, cuando pueda, lo cambiaré a la primera.

Damuma, prueba a editar el "sys" y verás como es relativamente rápido la conexión de satélites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo cambie en alcorcon lo cambie aquí en sanse cerca de casa y el del taller la verdad que me dijo después del montaje que si no quedaba convencido me lo cambiaba al sonido original de audi, pero lo que tampoco tengo claro es que si luego al utilizar el navegador no escucho ordenes que no se que es peor no? Tener navegador y no oirlo! No te parece?.

Esta tarde probaré con la configuración de la sys según pones tu a ver si funciona, ya te diré!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.