Jump to content

Revisión 60.000km - Presupuesto A3 1.8TFSI S-Tronic.


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

He pedido presupuesto para la revisión de los 60.000km en taller oficial y con un 15% de descuento en todo 733 euros...Indico los precios con mano de obra+piezas+iva.

 

Cambiar el aceite: 216 euros

Cambiar aceite caja de cambios: 192 euros

Cambiar bujas: 100 euros

Cambiar liquido de frenos: 62 euros.

Cambiar filtros (aceite, aire....): 77 euros

Otros: 87 euros.

 

Si llevo yo el aceite, como la ultima vez, me ahorro 84 euros.

Si alguien quiere más detalle de algo...codigos o algo...la hora sale a 89,70€ sin iva.

 

Tela marinera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo tb el 1.8tfsi stronic, (corregidme si me equivoco) pero este stronic no requiere cambio de aceite, pues los embragues son en seco y no en baño de aceite (como es el caso del stronic de 6V) por lo que cambiar el aceite caja de cambios no se lo que será....

 

Por bujas entiendo bujías. Si es eso creo que son pocos Km para hacer el cambio de bujías (si no es que te han dado algún problema o realmente las tienes deteriodadas)

 

Liquido de frenos en todos los coches que he tenido no los he tenido que cambiar nunca, en mi a3 de momento tp y en los de amigos mios (con mas de 140.000) tp se lo han cambiado.hasta el momento

 

El concepto "otros" que te cobren 87 euros....exactamente que es?.

 

Vamos yo creo que aquí algo no me cuadra... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo tb el 1.8tfsi stronic, (corregidme si me equivoco) pero este stronic no requiere cambio de aceite, pues los embragues son en seco y no en baño de aceite (como es el caso del stronic de 6V) por lo que cambiar el aceite caja de cambios no se lo que será....

 

Por bujas entiendo bujías. Si es eso creo que son pocos Km para hacer el cambio de bujías (si no es que te han dado algún problema o realmente las tienes deteriodadas)

 

Liquido de frenos en todos los coches que he tenido no los he tenido que cambiar nunca, en mi a3 de momento tp y en los de amigos mios (con mas de 140.000) tp se lo han cambiado.hasta el momento

 

El concepto "otros" que te cobren 87 euros....exactamente que es?.

 

Vamos yo creo que aquí algo no me cuadra... :S

Yo pensaba que tampoco hacia falta en el stronic, pero en la propia página de Audi pone que hay q cambiar el aceite a los 60.000 al igual que las bujías, cartucho....

 

Ahora subo una imagen del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo tb el 1.8tfsi stronic, (corregidme si me equivoco) pero este stronic no requiere cambio de aceite, pues los embragues son en seco y no en baño de aceite (como es el caso del stronic de 6V) por lo que cambiar el aceite caja de cambios no se lo que será....

 

Por bujas entiendo bujías. Si es eso creo que son pocos Km para hacer el cambio de bujías (si no es que te han dado algún problema o realmente las tienes deteriodadas)

 

Liquido de frenos en todos los coches que he tenido no los he tenido que cambiar nunca, en mi a3 de momento tp y en los de amigos mios (con mas de 140.000) tp se lo han cambiado.hasta el momento

 

El concepto "otros" que te cobren 87 euros....exactamente que es?.

 

Vamos yo creo que aquí algo no me cuadra... :S

 

+1 en todo.

 

Yo tengo un 1.4 con Stronic y nada de cambio de aceite, porqué no lleva.

 

A mi también me intentaron "colar" lo del líquido de frenos por unos 70-80€, cosa que no cambié ni voy a cambiar a no ser qué pase algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.