Jump to content

Rejillas frontales laterales


alxo

Publicaciones recomendadas


Curiosa nota zeimon.

Nunca he notado diferencias en las que me he fijado, y no recuerdo haber visto sin antiniebla, las que te visto sin ellos tenían el hueco. Pero no esta de mas saberlo!

Jaja

 

 

A ver si se ven las diferencias

 

Rejilla izquierda S4 pre 8D0807345H

 

Fotos del mio por ejemplo

 

20130319223119.jpg

 

Y su antinieblas redondo

 

20130319222226.jpg

 

Rejilla izquierda S4 restyling 8D0807345L

 

La de Joaquin por ejemplo

 

8wih.jpg

 

rejilla s4 rest.jpg

 

rejilla s4 rest2.JPG

 

De la sin antiniebla creo que no hay referencia OEM y lo que hay es a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente la única diferencia entre el s4 pre y res es que en el pre el antiniebla es completamente redondo, como en los A4, pero en el rest es más alargado. Es difícil de ver porque no es una diferencia muy notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente la única diferencia entre el s4 pre y res es que en el pre el antiniebla es completamente redondo, como en los A4, pero en el rest es más alargado. Es difícil de ver porque no es una diferencia muy notable.

 

Jaja, me quedo más tranquilo! si es verdad que en antiniebla del rest es, más que redondo, ovalado y en la parte superior e inferior creo recordar que tienen un 'corte' recto. Además que el rest queda como más afuera que el pre no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon, dime que la diferencia es el antiniebla. Porque me estoy quedando ciego!

 

 

 

salu2

 

 

PD: le das a la flaca?

El antinieblas del s4 pre es redondo completamente como el del rs4 vaya y el del s4 rest está achatado por arriba y abajo. Luego pongo una foto de ambos antinieblas

 

La flaca? Eso que es jejeje?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del rest los conozco, los cambié hace un par de años a traves del serguro, que se me rompieron :frusty:. Ahora estaba pensando de ponerlos un lamin-x en amarillo a ver que toque estético le da...

 

La flaca es la bici de carretera, en la foto que dices que es de tu coche se ve una rueda trasera por ahí al fondo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del rest los conozco, los cambié hace un par de años a traves del serguro, que se me rompieron :frusty:. Ahora estaba pensando de ponerlos un lamin-x en amarillo a ver que toque estético le da...

 

La flaca es la bici de carretera, en la foto que dices que es de tu coche se ve una rueda trasera por ahí al fondo...

 

 

salu2

 

 

Jeje ahora caigo. "La flaca" es de mi amiguete Miguel y el si que que coge la bici bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.