Jump to content

asr


efrarc

Publicaciones recomendadas


Por ejemplo. en algunos coches puede romperse un botón, o simplemente retirar una tapa para instalar una luz de la alarma, un parrot o cualquier cosa, luego se quita y queda el agujero, y para taparlo se pasa por un desguace y se pilla el primer botón que encuentras... (Yo mismo llevo algún botón "falso" que no hace nada).

 

De todos modos por el año de tu coche yo creo que si que tienes ese equipamiento de control de tracción y por lo que sea falla el testigo...

 

Puedes mirar si tienes las especificaciones de tu modelo o incluso mirar si el botón detrás tiene su correspondiente conector... o hacerlo saltar a ver si tienes control de tracción! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok eso si puedo mirar si lleva conexion, saltarlo pues no se, no soy de hacer el cabra con el coche no me gusta correr por ai... El otro dia lo ñuse a 200 kmh por la autovia pero por probar a ver como iba el coche y cuando llego la varilla al 2 le silte el gas. Mañana si tengo un hueco lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.