Jump to content

Que compro ibiza ó polo? ayuda


fali62

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo que aprender a subir fotos, mientras tanto te paso un enlace de un video

 

 

 

 

 

 

javascript:this.close()

 

El del video tiene xenón el mio no

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta estupenda.

 

La verdad es que VW ha hecho un restiling muy bonito del Polo.

 

Que prestaciones te dieron para ese 1.2TSI??

 

Disfrutalo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido propietario de un seat , un volkwagen y ahora un audi.. Sin ver los coches me decantaria por los acabados de la marca volkswagen.. A partir de ahi la decision es tuya..un saludo..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

como ya te dije en su dia, la elección yo la hubiera decantado para el polo.. enhorabuena y ahora a disfrutarlo con cabeza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tarda tres meses en llegarte y el nuevo lo sacan en mayo, casi veras el nuevo antes que el tuyo,podias haber esperado un poco y hubieras visto el nuevo para comparar, aunque has echo buena compra, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he podido rectificar el pedido y cambiarlo por el modelo nuevo facelift que viene con innovaciones y más cargado yo de extras.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

 

Cuando comentaste que habías hecho el pedido no quise decir nada, pues para qué, si ya estaba hecho no tenía mucho sentido y tampoco se trataba de meterte manías a un coche que debía ilusionar, pero pensé que con esos plazos y estando a punto de llegar el nuevo modelo, era mejor esperar y hacer un pequeño esfuerzo adicional. Pienso que ha sido un acierto.

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final he podido rectificar el pedido y cambiarlo por el modelo nuevo facelift que viene con innovaciones y más cargado yo de extras.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

 

Cuando comentaste que habías hecho el pedido no quise decir nada, pues para qué, si ya estaba hecho no tenía mucho sentido y tampoco se trataba de meterte manías a un coche que debía ilusionar, pero pensé que con esos plazos y estando a punto de llegar el nuevo modelo, era mejor esperar y hacer un pequeño esfuerzo adicional. Pienso que ha sido un acierto.

 

 

A disfrutarlo.

 

 

En realidad tenía pactado con el vendedor cambiarlo por el nuevo en caso de interesarme más. Sabía que el nuevo salía esta semana.

gracias

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues la espera acabó, os presento el coche de mi sufridora.

He de decir que me ha sorprendido muy gratamente tanto el motor TSI de 110cv. va pero que muy bien, como en los acabados

 

Esta es de cuando llegó al conce

IMG_0752_zps5a93ad34.jpg

 

Aquí el día de la entrega

IMG_0756_zps916c9b5e.jpg

 

 

 

en la calle

IMG_0765_zps372952c0.jpg

 

 

IMG_0769_zps8b5707fc.jpg

 

IMG_0762_zpsc40bcac6.jpg

 

 

IMG_0757_zps8c064f2e.jpg

 

IMG_0760_zpsc5fd4767.jpg

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.