Pranksman Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 En este caso es plug &play porque es de mas de julio del 97 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk los modelos del 97 arriba son de caña gruesa Ok, gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 De nada hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Cicos es normal que la turbina del turbo despues de tantos años este asi? Algo solido ha debido colarse por la admisión y ha hecho esas marcas feas en las aspas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 si pero no se que se me ha podido colar y no me gustan nada estas marcas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Canela fina compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 esto ya es otro nivel Alin, la crem de la crem jejejeje, yo pintare los brazos en rosa jajajajajaj Muy buen curro la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 si pero no se que se me ha podido colar y no me gustan nada estas marcas La verdad que no pinta nada bien ese turbo. Yo que tu lo revisaria bien no vaya a ser que tenga una holgura excesiva del eje debido a cuando se metio algo por ahi, grietas en las aspas que posiblemente se desprendan algun dia y te la lien parda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Quedan de 10 los brazos pintados. Buen curro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 zeimon el turbo no tiene problemas funcciona mui bien,solo que no me gustan estas marcas en las aspas..pero el funccionamiento del turbo esta perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 gracias varito_calvitoes que no me gustaban nada como eran llenos de oxido polvo y mas m****,los limpio bien, despues con un poco de kh7 y a pintar:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 algun dia cuando voy a tener tiempo,me pongo a desmontar el turbo y limpiarlo un poco y a ver que pasa con las marcas,y si puedo areglarlas o pulirlas con un drimel para darles forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Quedan muy bien los brazos asi pintados, lo del turbo, aparte de que al turbo no le haya podido pasar nada aparte de esas marcas, la pregunta es, donde esta lo que se ha tragado? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.