Jump to content

Llantas a4 b5 tdi 110 5x112


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

Normalmente 2.5

Creo que eso es mucho a menos que vayas hasta los topes de gente y carga, con 2.2 creo q irías bien. Yo con las mías lo llevo a 2.0 pero claro son 195 en llanta 15. Para mojado mejor tirar pa bajo un punto.

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo la manía, jod.. con mis manias, de ir ALTO de presiones, diríamos que por mi las llevaría a 3kg, me merezco :dl: , pero hablando con un "entendido" las he puesto a 2,5 que es alto pero no una animalada como antes. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la manía, jod.. con mis manias, de ir ALTO de presiones, diríamos que por mi las llevaría a 3kg, me merezco :dl: , pero hablando con un "entendido" las he puesto a 2,5 que es alto pero no una animalada como antes. :innocent:

 

:shocked: joer, que no llevas un camión, jeje, 3 kg.......parecerá eso un balon de futbol en vez de un coche....

 

Habria que mirar detras de la tapa del deposito que ahi sale las presiones. El problema está en que la minima que marca al menos el mio, es con 3 personas y generalmente vamos solos, aparte que hay que contar en que estado tenemos la suspensión, por que si está ya algo tocada, asi es mejor tenerla mejor para abajo que para arriba, al menos yo es lo que he notado, por que evitas el efecto revote.

 

Otra cosa determinante es saber donde se le pone aire, por que los manometros de las gasolineras no es que suelan estar bien en muchos casos, por eso lo mejor es pillarse uno fiable y hacer las comprobaciones con él.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es una de mis muchas tonterías, en cambio en moto iba siempre mas bajo, así me avisaba la moto antes de pegarme la, o así parecía que corría mucho MASSSSS porque la moto se movía :db:

 

En cuanto a los coches siempre llevo mas presión de la que toca, Ahí va otra batallita, con el seat 132 de mi padre pusimos cubiertas sin cámara, gran novedad, y de darle caña, las ruedas de delante acababan desllantandose, pusimos cámaras y mas presión y arreglado. :innocent:

 

En cuanto a los manómetros de las gasolineras tienes toda la razón del mundo y parte del otro. Para salir de un apuro OK, pero mejor en casas de neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neumáticos siempre según ionstrucciones de fabricante, tan to exceso como defecto de presiónn son fatales para rueda, vehículo y consumo :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la manía de llevarlas tirando a altas, por lo que 2,5 no me parece descabellado, incluso 2.6.

 

Sí, pero despues no te quejes de que en mojado patinas.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neumáticos siempre según ionstrucciones de fabricante, tan to exceso como defecto de presiónn son fatales para rueda, vehículo y consumo :dl:

 

El problema es que el fabricante no te especifica todo el rango de circunstancias por el que pasas, como por ejemplo ir solo una persona sin maletas y, como ya comenté cuantos ha tenido que tirar neumaticos practicamente nuevos por que se les ha hecho diente de sierra por ir sin peso atras y con la presion inadecuada para esa circunstancia.

 

Ademas creo que los excesos o defectos es si te pasas en medio kilo pero por llevar 2 en vez de 2.1 como en mi caso y yendo generalmente 2 personas como mucho y suspensión de origen con 150000 kms. no creo que vaya a pasar nada, ademas que tambien el tipo de conducción juega.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 18" les meto 2,5 aparte de preguntarlo en el taller que las monte y me dijeron claramente 2,5 me explico hay unas cosas en portugués y ni papas pero algo que ver con el perfil, durezas etc.

Me imagino que a vosotros os saldrá la misma pegata en la tapa del deposito, que salen varias circunstancias de peso tanto de maletas como de ocupantes y las presiones recomendadas para las 195.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.