Jump to content

El próximo Audi RS4 utilizará un V6 Turbo...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


Pues no se como verán esto los propietarios de los actuales RS´s, pero yo creo que es todo un acierto la inclusión de la sobrealimentación.

 

Además, si con esto bajan el coste tanto de mantenimiento, consumos y precio del vehículo solamente me queda hacer esto :notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como verán esto los propietarios de los actuales RS´s, pero yo creo que es todo un acierto la inclusión de la sobrealimentación.

 

Además, si con esto bajan el coste tanto de mantenimiento, consumos y precio del vehículo solamente me queda hacer esto :notworthy: :clap1: :clap1:

+1

 

El motor v6 biturbo del primer rs4 suena y tira de locura. Además las preparaciones que se le pueden hacer son brutales. Sin duda todo un acierto.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Está claro que para gustos colores. A mi en cambio me gusto mucho mas el sonido del V6 biturbo. Es un sonido menos grave y no da la sensacion de martilleos como los V8. Para mi este sonido es gloria bendita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Está claro que para gustos colores. A mi en cambio me gusto mucho mas el sonido del V6 biturbo. Es un sonido menos grave y no da la sensacion de martilleos como los V8. Para mi este sonido es gloria bendita

 

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Estaba mas claro que el agua, pero opino lo mismo donde este el sonido de un V8 :innocent: , además esto nos viene bien para los que en un futuro queramos aspirar a un RS4 B8, cuando saquen el nuevo modelo con V6 supongo que los V8 se depreciaran algo mas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Está claro que para gustos colores. A mi en cambio me gusto mucho mas el sonido del V6 biturbo. Es un sonido menos grave y no da la sensacion de martilleos como los V8. Para mi este sonido es gloria bendita

 

 

 

 

 

Desde luego que no suena nada mal, y la aspiración del turbo suena muy fina, pero es que para mí un V8 es la gloria...jejeje!! además, tenemos 3 tipos de V8:

 

el americano old school:

 

el alemán:

 

o este de un ex-C63 de un amigo que tampoco suena nada mal

 

 

y como no, el italiano:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues por mi, mejor que le pongan el V8 biturbo del RS6, ASI tienes las prestaciones de un motor turboalimentado y el sonido de un V8 :innocent: .

 

Saludos

Y al RS6, el V10 turbo seguimos?

 

Aunque el sonido no es lo mismo sobrealimentado...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.