Jump to content

cambio de motor en audi a6 4b c5


kamaron

Publicaciones recomendadas

hola amigos:

acabo de sacar el coche del taller le he cambiado el motor entero,(1.8 turbo) ya que en el otro se me estropeo la bomba de aceite y me hizo varias averias,

 

ahora le he puesto el motor de un a3 1.8 turbo con 76.0000 km del año 2000-2001 que me han dicho que es mas moderno que el que llevaba

 

el motor es una maravilla de lo suave que va,pero me he dado cuenta que el marcador de temperatura de agua no pasa de 60-70 grados,he pedido uno por ebay y en cuanto me llegue se lo pondre

 

otra cosa que no va es la calefaccion no calienta casi nada,no se si sera por el sensor de temperatura o por que el termostato este averiado

 

primero le cambiare el sensor y a ver si se arregla y si no cambio de termostato,que yo creo que sea esto ultimo,ya que el motor es de un taller que conozco y ha estado parado un par de años

 

¿¿¿podeis decirme si hay algun brico de cambio de termostato para audi a6???

 

gracias amigos y ahora si que voy a disfrutar del coche,en cuanto le solucione alguna cosilla

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de cambiar motor y eso que estaba hecho una m...... la calefaccion calentaba bien eso ha sido despues de cambiar motor.

 

creo que el sensor de temperatura esta cascado y a lo mejor el termostato

 

el sensor lo he encargado en ebay 3,99€ (con envio gratis) referencia 059919501A

 

lo digo por si alguien quiere uno esta super barato en esta tienda, vendedor yoopar tienda motorpart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si coge temperatura y llega a 90 grados en ciudad o en atascos y al circular por carretera se baja a 60 o 70 lo que tienes mal es el termostato, y si es ASI es normal que no caliente la calefacción, cambio de termostato y bueno ya que lo has pedido cambia el sensor pero si los síntomas son esos es el termostato.

Un saludo compañero y ya nos informaras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le voy a cambiar el sensor de temperatura por eso mismo,no pasa de 60-70 ni por autovia

 

probare a ver, al no ir bien el sensor no le manda abrir al termostato la centralita

 

y si asi no se soluciona pues a cambiar termostato,que he leido por el foro que no es muy dificil cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le voy a cambiar el sensor de temperatura por eso mismo,no pasa de 60-70 ni por autovia

 

probare a ver, al no ir bien el sensor no le manda abrir al termostato la centralita

 

y si asi no se soluciona pues a cambiar termostato,que he leido por el foro que no es muy dificil cambiarlo

Pero el termostato no es mecánico??? Que yo sepa no lleva ninguna parte eléctrica. El solo al darle el calor del agua de refrigeración hace que se abra o cierre para dejar pasar el liquido.

 

Sobre el cambio del termostato difícil no es, pero fácil tampoco, mas que nada por todo lo que tienes que desmontar para cambiarlo...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui me he perdido,

te dejo los links que pedias al principio

 

¿¿¿podeis decirme si hay algun brico de cambio de termostato para audi a6???

 

 

por un lado esta el sensor de temperatura que es relativamente muy facil de cambiar

este es un clasico en Bricos

 

 

pero por otro lado esta el termostato

para cambiar termostato aqui tienes un Brico

de nuestro compañero Xbox en colaboracion con A34323

facil facil va a ser que no es

 

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de el es GASOLINA, no Diesel...

 

Pos tienes razón esto me pasa por leer en patatatalk y salir corriendo pal pc jajajajaja

Mea culpa

 

 

 

desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.