Jump to content

presentarme..AUDI A8 3.7 QUATTRO del 98


javidemecha

Publicaciones recomendadas

De nada Oscar ;)

 

Al compañero que quiere cambiar llantas y que se toma como un insulto el precio que le quisieron dar...

 

Cuanto llevo hablando yo sobre esto?... puffff ni se ya y al final... zassss es asi, estos coches no tienen mercado actualmente, asi que o lo regalas o hasta el desgüace, no hay mas opciones.

 

Y las llantas... yo ni las tocaba, he llegado a ver algun S8 como el mio con llantas de a8 d3... y se me revuelve el estomago... estos coches son para mantenerlos como salen de fabrica... audi no es tonta y sabe perfectamente con que calza sus buques insignia.

 

Ademas... si te tocaba la moral el precio que te dieron... ahora gastate unos miles en llantas y veras como con el proximo llegas a las manos jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajjajaja..solo era una idea.....pero la verdad....acabo de llegar de hacerle otros mil kilomeetros este finde..y cada dia me doy cuenta q la gente entiende muy poqito..de coches....prefieren un ibiza..de 12mil euros..q un a8 como el nuestro...anda q no tengo pa echarle gasolina desde lo q ma costao hasta los 12mil..pero bueno..es respetable....comentaros qe el ruidito era de la valvula qe por presion ..vacia los vapores del deposito de gasolina a un pozo de carbon qe llevan nuestros coches...y avecez aprobecha..ya esta sustituida..tarde unos 15 minutos....el royo fue pedirla..solo bochs la tiene...es recambio original..un abrazo....y aver..si crece la cultura del motor en este pais...q un v8....es un v8jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mas que el tema V8 (sonido, potencia, finura y demás) es el tema seguridad.

 

Hoy día y hace ya unos añitos (desde el s3 de 265cv) nos funde cualquier compacto con un motor mil veces mas pequeño (por peso, dimensiones, tarados de suspensiones... etc.) Salvo a altad velocidades... tu pones un s3 a 200 y dices "voy adoscientosssssss"... con los nuestros... ni te coscas.

 

Pero el tema es que entre darse la hostia con un dacia logan... con un S3 (que te funde a ti y a mi) y dartela con un A8/S8... esta la diferencia entre rasparte del asfalto a ver si te reconocen por el ADN... ya que no te han quedado ni los dientes en sus sitio... a ver si con un poco de suerte vuelves a andar y hasta a correr... o sencillamente salir andando a recoger de lo que era tu asiento trasero, la chaqueta...

 

Y eso... sinceramente... para mi... ni hay dinero que lo pueda pagar, a pesar de la pasta que sale mantenerlos en buen funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal gente...como va el verano...pues una duda para los veteranos..dsd q hace mas calor vengo observando..unas gotitas de aceite en el suelo...al principio no lo dao importancia pero aora q es casi todos los dias..ya e cojido con un papel y lo e comprobado y es de color oro...identico al aceite motor..ya q es del mismo color q el de la barilla....la duda es....podria ser del cambio automatico..q sean colores..identicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el del cambiones rojo sangre.

 

Si es exacto al aceite de motor... pues será aceite de motor... igual se te ha dilatado alguna junta con el calorazo del verano y por eso te pierde algo en parado.

 

Ten en cuenta que tus juntas llevan 16 años puestas en el coche... vamos, que alguna estoy seguro que si la desmontas esta mas picada que un condon del año 80 y se te deshace a pedazos.

 

Pero vamos... que sangre un poco, no pasa nada, menos en nuestros cacharros... que suele caer en los colectores de escape y se quema del tiron... sin dañar manguitos ni demas juntas.

 

Eso si, trata de localizar de donde viene... mas que nada por saber el recorrido del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudaba xqe el atf q pedi a audi para el modelo de mi caja era verdoso..x eso mi duda...y las.gotas caen justo al lado del cambio a unos cmtimetros del lado del copiloto..recalcar qeera atf audi y venia en botes de litro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el hidraulico magico que se han inventado... ni put* caso para la proxima ya lo sabes. Yo he hablado varias veces con el fabricante de la caja y la direccion de nuestros coches... y lleva atf rojo que es mucho mas barato que el verde de audi.

 

Si te lo pierde por ahí, puede ser un reten del cigüeñal... pero el aceite es del motor seguro, sino sería verde.

 

De momento si es poco, yo no me metería a cambiarlo... porque es un cristo del copon para cuatro gotas de aceite que te caeran (hay que soltar el escape, la caja y la madre que lo parió).

 

En definitiva... que no te preocupes, pero vigililalo... porque antes o despues irá a mas y te tocará cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas...ya ando otra vez por aqui...mi 1430..me a tenido super liado..jajajaj aunque tirarme el moco que este año a vuelto a ser el mas bonito en la concentracion nacional en sevilla jerez.Comentar que esa perdida..con el cambio de temperatura que hay actualmente a venido a menos...ahora es una gota muy de vez en cuando que al ser el suelo de terrazo se visualiza...si no no...sigo haciendole kilometros y el tio va como un campeon..

hay me teneis en jerezzzzzz

post-111252-0-20248200-1413929021_thumb.jpg

Editado por javidemecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es el reten del cigüeñal fijo... ni put* caso, al perder por ahí el aceite va directamente escurriendo por la caja y cae al suelo... no toca nada que pueda dañarse con el aceite. Asi que pasa... que para cambiarlo tienes que desmontar del convertidor para atras del coche TODO. Asi que pasa hasta que tire a chorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..pues hoy a sido un buen dia..nos hemos conocido oscar(a6culohuevo)y yo...hemos tomado un cafe y visto y probado nuestras maquinas,el suyo le trae loco con una ligera bibracion y hemos cambiado roles para intercambiar impresiones,yo de su coche solo puedo decir que me ha encantado..suave..rapido..mas que el mio..se notan las 40valvulas y la diferencia de caballos,y al ser el modelo restiling me gusta su cuadro y su consola..la verdad que me ha parecido un gran coche,las diferencias que emos sacao son esas..y que el mio lleva suspension sport y va mas duro que el de oscar que lleva suspension nueva de serie..el mio va mas al suelo..pero son ambos comodos a rabiar,me a gustado las levas al volante..lo cual es algo que are..y por lo demas...ya dira oscar lo que se me escape..jejejej es un tio majo y agradable...espero volver a coincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta localizada la fuga de aceite,es del grupo delantero..al parecer pierde un poco por el reten...nada..estaba a nivel...emos rellenado con el aceite que audi recomienda..limpiado toda la zona y aora a vigilarlo..si solo es una gota muy de vez en cuando..no preocuparse...si es mas...a cambiarlo...la caja..no esta ni resudada...nivel bien y aceite..limp0io..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..pues hoy a sido un buen dia..nos hemos conocido oscar(a6culohuevo)y yo...hemos tomado un cafe y visto y probado nuestras maquinas,el suyo le trae loco con una ligera bibracion y hemos cambiado roles para intercambiar impresiones,yo de su coche solo puedo decir que me ha encantado..suave..rapido..mas que el mio..se notan las 40valvulas y la diferencia de caballos,y al ser el modelo restiling me gusta su cuadro y su consola..la verdad que me ha parecido un gran coche,las diferencias que emos sacao son esas..y que el mio lleva suspension sport y va mas duro que el de oscar que lleva suspension nueva de serie..el mio va mas al suelo..pero son ambos comodos a rabiar,me a gustado las levas al volante..lo cual es algo que are..y por lo demas...ya dira oscar lo que se me escape..jejejej es un tio majo y agradable...espero volver a coincidir

jajajajajaja Ha sido un placer ,Javi.Mira a ver si vendes el tuyo y me compras el mío,cuando le cambie.jejejejeje O,puedes probar a darle un buen cocido de vez en cuando,a ver si coje vitaminaaaaaaasssss¡¡jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejejeje creo que segun el mercado...o les regalamos...o no hay nada que hacer asique...abra que fundirlo..o entregarlo...cuando compre otro....ya savemos todos como esta todo..y la gente se piensa que es navidad..para hacerle regalos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.