Jump to content

presentarme..AUDI A8 3.7 QUATTRO del 98


javidemecha

Publicaciones recomendadas

Cada dia me doy cuenta mas q la gente entiende muy poqito de coches....se piensan q x la situacion del pais..q ay q reconocer q es mala...vamos a regalar nuestros coches..encima sin necesidad ninguna...me da pena..ya q yo..dsd peqeño soy un gran aficionado al mundo del motor....y veo q la gente q se piensa q entiende....so save diferenciar un 4cilindros....de un v8...bueno..dicho esto...se qe aqi...ay mas de unos pocos..qe saven de lo qe ablo...

¿Que te ha pasado,te han hecho alguna oferta ridícula por el A8?Algún típico listo de los co****s ,que no se puede comprar un hyunday muevo y se cree que puede comprar un cochazo regalado y parecer un ministro?jajajajajaja Cuenta,cuenta,es para estar preparado,cuando me dé el punto de vender el mío¡¡.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Cada dia me doy cuenta mas q la gente entiende muy poqito de coches....se piensan q x la situacion del pais..q ay q reconocer q es mala...vamos a regalar nuestros coches..encima sin necesidad ninguna...me da pena..ya q yo..dsd peqeño soy un gran aficionado al mundo del motor....y veo q la gente q se piensa q entiende....so save diferenciar un 4cilindros....de un v8...bueno..dicho esto...se qe aqi...ay mas de unos pocos..qe saven de lo qe ablo...

 

¿Que te ha pasado,te han hecho alguna oferta ridícula por el A8?Algún típico listo de los co****s ,que no se puede comprar un hyunday muevo y se cree que puede comprar un cochazo regalado y parecer un ministro?jajajajajaja Cuenta,cuenta,es para estar preparado,cuando me dé el punto de vender el mío¡¡.

Saludos..

Jajjajaja mas menos....bueno no he puesto ningun anuncio..pero si se lo comente a las amistades...q alomejor....lo vendia....para hacerme con un s8..o un mercedes clk amg..o algo mas potente...nunca...dije qe lo regalaria..o peor aun..q lo vendiera x necesidad..mpuez resulta...qe no se como..alguien ze ha echo con mi telefono..mimagino qe x algun amigo...sin mala fe...me ha llamado y me dice...qe alomejor....podria hacer un ezfuerzo de mil y pico euros...y comprarme mi coche....a lo cual...no le echado a tomar x culo...de primeras...de milagro....resulta..q segun el....es un coche sin venta....qe nadie lo quiere....y qe como mucho..es lo qe me van a dar.....creo q la respuesta mia ya la saveis.....palabras testuales.....hombre...un tio como tu....completamente ignorante..sobre el mundo del motor...y q...ze piensa q todos lo somos...no..pero...yo..a diferencia tuya..no tengo necesidad..de venderlo..es mas..ni aunq me dieras 10mil pavos..a ti..no te lo venderia...y sin mas le colgao....qe le pasa a la gente....como tu as dixo..qieren ser ministros...a precio put*.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cada dia me doy cuenta mas q la gente entiende muy poqito de coches....se piensan q x la situacion del pais..q ay q reconocer q es mala...vamos a regalar nuestros coches..encima sin necesidad ninguna...me da pena..ya q yo..dsd peqeño soy un gran aficionado al mundo del motor....y veo q la gente q se piensa q entiende....so save diferenciar un 4cilindros....de un v8...bueno..dicho esto...se qe aqi...ay mas de unos pocos..qe saven de lo qe ablo...

¿Que te ha pasado,te han hecho alguna oferta ridícula por el A8?Algún típico listo de los co****s ,que no se puede comprar un hyunday muevo y se cree que puede comprar un cochazo regalado y parecer un ministro?jajajajajaja Cuenta,cuenta,es para estar preparado,cuando me dé el punto de vender el mío¡¡.

Saludos..

Jajjajaja mas menos....bueno no he puesto ningun anuncio..pero si se lo comente a las amistades...q alomejor....lo vendia....para hacerme con un s8..o un mercedes clk amg..o algo mas potente...nunca...dije qe lo regalaria..o peor aun..q lo vendiera x necesidad..mpuez resulta...qe no se como..alguien ze ha echo con mi telefono..mimagino qe x algun amigo...sin mala fe...me ha llamado y me dice...qe alomejor....podria hacer un ezfuerzo de mil y pico euros...y comprarme mi coche....a lo cual...no le echado a tomar x culo...de primeras...de milagro....resulta..q segun el....es un coche sin venta....qe nadie lo quiere....y qe como mucho..es lo qe me van a dar.....creo q la respuesta mia ya la saveis.....palabras testuales.....hombre...un tio como tu....completamente ignorante..sobre el mundo del motor...y q...ze piensa q todos lo somos...no..pero...yo..a diferencia tuya..no tengo necesidad..de venderlo..es mas..ni aunq me dieras 10mil pavos..a ti..no te lo venderia...y sin mas le colgao....qe le pasa a la gente....como tu as dixo..qieren ser ministros...a precio put*.....

 

Creo que fuiste bastante comedido.......jajajajajajaja Madre mía ,el día que quiera vender el mío,las voy a tener pardas¡¡

Esa ortografíiiiiiiiiaaaaaaa¡¡jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento..mo ortografia...reitero..q casi siempre escribo con el movil..y.....el teclado..predictivo..y q no veo bien lo q pongo....pido disculpas

No ves un cura en un montón de nieve¡¡jajajajaja

Disculpado....pero hay que poner empeño,eh¡¡Que si nó,te suspendo¡¡jajajaja

El S8....te sigue esperando¡¡jajajaja

Por cierto,este mes.sobre el día 19 o 20 ,nos podemos conocer en Valladolid,seguramente esté unos días.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siento..mo ortografia...reitero..q casi siempre escribo con el movil..y.....el teclado..predictivo..y q no veo bien lo q pongo....pido disculpas

 

No ves un cura en un montón de nieve¡¡jajajajaja

Disculpado....pero hay que poner empeño,eh¡¡Que si nó,te suspendo¡¡jajajaja

El S8....te sigue esperando¡¡jajajaja

Por cierto,este mes.sobre el día 19 o 20 ,nos podemos conocer en Valladolid,seguramente esté unos días.

Claro..eso esta echo...vamos ablando jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola jente q tal..tengo una dudaaaa...quiero poner unas bbs lemans....para mi a8...qe medida le qedaran mejor....en....18.....en 19.....en 20...grqcias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa...otro telar q me pasa..dsd esta manana....hay una especie de bomba..filtro..o lo qe sea peqeño entre el filtro del aire y la boca del deposito de agua..junto a los mangitos de gasolina....no estoy seguro si es alguna especie de valvula qe da paso..a aire..gasolina...no se..pero el caso qe ha empezado a hacer un ruido...taca tacaca qe en el interior se eschucha..vastante..la he desmontado y esta tarde..la pedire..saveis si pasa algo..x ese ruido..o es normal..o podria venir la cosa .por otro sitio.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa...otro telar q me pasa..dsd esta manana....hay una especie de bomba..filtro..o lo qe sea peqeño entre el filtro del aire y la boca del deposito de agua..junto a los mangitos de gasolina....no estoy seguro si es alguna especie de valvula qe da paso..a aire..gasolina...no se..pero el caso qe ha empezado a hacer un ruido...taca tacaca qe en el interior se eschucha..vastante..la he desmontado y esta tarde..la pedire..saveis si pasa algo..x ese ruido..o es normal..o podria venir la cosa .por otro sitio.gracias

Como no te expliques mejor......una foto ayudaría.Te dá algún fallo en el fis o con el VagCom?.

Respecto a las llantas,no recuerdo cuales son las que llevas pero si son las de 5 palos ,como las mías,a mí me parecen muy bonitas,y ,por otra parte,alguno las a cambiado por 18" y mal,se vuelven rebotones y molestos a parte de que tendrías que meterle menos perfil,con lo que todavía es peor.Yo no las cambiaría,a este coche no le pega cualquier llanta,es más,he visto alguno con otras llantas,incluso con las del S8 D3 y le amacarran mogollón ,para mi gusto,yo guardaría ese dinero,para mejorar la mecánica y futuras reparaciones,como por ejemplo,los brazos de suspensión y amortiguadores,que suelen dar problemas con el tiempo.Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo,el otro día ,he cambiado las cuatro ruedas,los amortiguadores y todos los brazos de suspensión delanteros,y.......las vibraciones que tenía prácticamente han desaparecido,por fin.Queda un resquicio por ahí,y me dá la impresión,de que eso va a ser por las homocinéticas,tanto exteriores(que aunque no dan golpes,pueden estar ya algo desgastadas)como por las interiores,que suelen dar problemas,o bien de las homocinéticas del cardán.No sé,de momento lo dejaremos,porque me ha dejado el bolsillo seco,casi 2000€ y eso que lo he comprado todo muy bien de precio,pero le puse de lo mejor,Ruedas Michelín Primacy HP,amortiguadores Sachs(que son los que lleva de origen)y brazos de suspensión Meyle HD reforzados,eso sí,la mano de obra ,fueron solo 140€ , barato,la verdad,teniendo en cuenta ,que estuvieron todo el día desde las 10 hata las 8 de la tarde o algo más.

Una cosa,cuando vaya a Pucela,tenemos que quedar y me harías un gran favor,si pudiera probar tu coche,cuando llevas tanto tiempo con un problema de vibraciones como éste,llega un momento ,en el que te planteas,si es que ya no recuerdas como iba el coche antes de tenerlas,si te imaginas que iba mejor o iba mejor de verdad,y quisiera comprobar si ahora va tan bien como yo creo o sigue fallando algo,que algo falla,pero no detecto que es.Creo que vaya el sábado 19,pero ya te lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy disponible...claro q si...nos vemos..conocemos..y le das una vuelta....eso esta mas qe echo...y si no estoy...pues qedamos otro dia a mitad de camino..o lo qe haga falta..eso no tengas problema....las llantas...no se..he visto algunas muy bonitas...pero....la verdad..qe no se qe hacer..llevo las de serie en 17...y el ruidito...no he mirado qe de ningun fallo...se olle de por si...asiq..la cambiare..son 60 euros.la pieza en bochs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy disponible...claro q si...nos vemos..conocemos..y le das una vuelta....eso esta mas qe echo...y si no estoy...pues qedamos otro dia a mitad de camino..o lo qe haga falta..eso no tengas problema....las llantas...no se..he visto algunas muy bonitas...pero....la verdad..qe no se qe hacer..llevo las de serie en 17...y el ruidito...no he mirado qe de ningun fallo...se olle de por si...asiq..la cambiare..son 60 euros.la pieza en bochs

Son las que llevo yo también,a mí me perece que son muy guapas y que le quedan muy bien,las tipo rotiform ,yo no se las cambiaba,valen pasta y seguro que te irá bien para otra cosa,como ya te dije el otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que tienes el coche en perfecto estado de revista...

Menos mal al abaratamiento de la mano de obra, sino...

Hay que buscarse la vida y pedir presupuesto en más de un sitio,aquí me cobraron la hora a 24€ o algo así,más barato que en el pueblo,que la cobran a 30 o 35..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.