Jump to content

presentarme..AUDI A8 3.7 QUATTRO del 98


javidemecha

Publicaciones recomendadas

El movil qe no me deja...escribir bien...me dejo los ojos...se qe esto es un foro...tengo 5 coches....de marcas distintas...y de foros...distintos....se lo qe es....pero...aun asi....mi mobil..aveces escribe lo q le da la gana....no puedo ir a leon....estoy currando..t4ankilo..caada uno puede opinar lo qe qiera...es una sociedad..libre....tengo 31 tacos....soy aun adolescente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El movil qe no me deja...escribir bien...me dejo los ojos...se qe esto es un foro...tengo 5 coches....de marcas distintas...y de foros...distintos....se lo qe es....pero...aun asi....mi mobil..aveces escribe lo q le da la gana....no puedo ir a leon....estoy currando..t4ankilo..caada uno puede opinar lo qe qiera...es una sociedad..libre....tengo 31 tacos....soy aun adolescente

Faaaale,si es que el texto predictivo a hecho mucho daño¡¡jajajajajaja

Por cierto Javi,en que zona de Pucela vives?tu 1430 ,como que me suena de haberlo visto.....Yo soy de La Farola,aunque vivo en un pueblo de Zamora,por circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de medina del campo...pero..dsd hace unos meses....he cojido un apartamentito en el centro de pucela...para probar aver qe tal nos va..ya qe mi mujer...trabaja alli...y yo en olmedo....asiq...hemos consegido..parar un coche...aunqe en medina tenemos nuestra casa etc...pero la vida exige cambios....la hipoteca..es la unica que de momento se qeda en medina jajajajajja...pues le saco mucho de paseo el 1430..asiq..seguro q algun dia..me visto..dando una vuelta con el....bufff te lo juro..qe ago esfuerzos...con el movil..para escribir bien..perdonarme de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de medina del campo...pero..dsd hace unos meses....he cojido un apartamentito en el centro de pucela...para probar aver qe tal nos va..ya qe mi mujer...trabaja alli...y yo en olmedo....asiq...hemos consegido..parar un coche...aunqe en medina tenemos nuestra casa etc...pero la vida exige cambios....la hipoteca..es la unica que de momento se qeda en medina jajajajajja...pues le saco mucho de paseo el 1430..asiq..seguro q algun dia..me visto..dando una vuelta con el....bufff te lo juro..qe ago esfuerzos...con el movil..para escribir bien..perdonarme de veras

JAjajajajajaja Quítale el texto predictivooooo¡¡¡

No problem,si no entiendo,me lo repites y ya está¡¡jajajajaja

Bueno,cuando vaya a Pucela,ya te aviso con tiempo y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... entonces vienes mañana, verdad? Me levantaré sobre las 10... porque te retrasarás fijo.

 

P.D.- Anda que tiene tela... esto parece un foro/chat... pero en este subforo de A8, no se movería nada, si no comentamos un poco de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... entonces vienes mañana, verdad? Me levantaré sobre las 10... porque te retrasarás fijo.

 

P.D.- Anda que tiene tela... esto parece un foro/chat... pero en este subforo de A8, no se movería nada, si no comentamos un poco de todo...

Yo estaré,máximo a las 9,30,o sea para quedar contigo a eso de las 10 o 10´15 ,cuando llegue ,si quieres ,te doy un toque y así te despiertas,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno... entonces vienes mañana, verdad? Me levantaré sobre las 10... porque te retrasarás fijo.

 

P.D.- Anda que tiene tela... esto parece un foro/chat... pero en este subforo de A8, no se movería nada, si no comentamos un poco de todo...

Yo estaré,máximo a las 9,30,o sea para quedar contigo a eso de las 10 o 10´15 ,cuando llegue ,si quieres ,te doy un toque y así te despiertas,jejejeje

 

También es buena idea... ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La idea del s8.....ronda fuerte...en mi sesera....y como consumos no busco..me da igual..10.litros..qe 18....asiq..no se....por eso qiero saver buestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el mismo trayecto que a oscar me consume menos.

 

La verdad... yo no lo haría (y mira que me encantaría que me vendieses el reposabrazos jajajaja).

 

A ver si pillas la fina ironia... el coche anda igual... solo que hay que pisar menos.

 

Te digo esto... porque ambos dos hacen saltar los radares en 500 metros si les das a fondo... el S un poco mas rapido... pues vale... pero ambos dos andan como verdaderas bestias... y por mucho que te la juegues, no les vas a sacar jugo.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vendes vendeme los reposabrazos por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Joer¡¡Andas avispao,eh¡¡jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.