Jump to content

presentarme..AUDI A8 3.7 QUATTRO del 98


javidemecha

Publicaciones recomendadas

lord....seguro qe son chorradas...pero tocan los huevos....aver si das con ellas...no es como cambiar de ruedas hombre..lo unico que queria limpiar el cambio lo maximo posible....para evitar lo maximo posible averias...que las puede dar igual...eso esta claro..pero prevenir...es importante...igual qe lo de la rireccion asistida....al principio..grillitos...primer limpieza...menos grillitos.....ahora....cero grillos y tipico...ruido al acer tope....comentar q el filtro de la direccion asistida..lo limpie en su primer cambio..y este estaba sucisimo otra vez.......no se si sera como cambiar ruedas cada 5000..jajajaja pero....yo e fundido....unas ruedas...nuevas....en unas vueltas,...en el circuito de villaverde......creo..q no son ni 200 kilometros en total..jajajajadiras...diras...que salvajada...arias....pues en estos coches..igual. ..no se que salvajadas..se han echo en el...asiq....espero acertar

Editado por javidemecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No... si el problema es que se lp que es... lo mando a reparar y mal... cambio de taller, lo vuelvo a mandar a reparar y otra vez mal... cambio de taller y otra vez mal.

 

A mi ya... me parece increible... en la put* vida se me había cruzado una avería así... jamás de los jamases.

 

Y obviamente ni lo uno ni lo otro puede ser grave... lo de la bomba... pues se cambió la bomba y la bomba funciona (se oye) pero no hay manera de que lo deje estanco de nuevo... como esta vez que suba, me diga de cambiar el aforador... le voy a decir, que los c***... que vale 910 pavos mas IVA... y tendré casi seguro rollo con él.

 

Y la vibración... lleva casi 15.000 kms ahí... de haber sido algo grave, ya hubiese rebentado la caja o lo que sea.

 

Pero jod**... que ni a la de tres macho... que no hay manera de que en ningún sitio lo dejen bien, ni lo uno... ni lo otro.

 

Y ya me tienen quemao... le estoy cogiendo fobia hasta a arrancar el coche.

 

Viendo asi lo del mantenimiento... si tienes razón... acabas de pillat el coche y a saber lo qur l han hecho... pero claro, mi caso es el contrario... yo llevo ya la tira con el coche y se que se le ha hecho... que no y cuando se le van a hacer las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LordGreat te entiendo yo soy muy muy maniático con los ruiditos, las vibraciones y si no doy con lo que es me pongo malo y sí encima se lo que es y no me lo dejan bien ya no te cuento... Ahora estoy con la maldita avería fantasma de frenos y me tiene negro.

 

Yo estoy como javidemecha, como no se que han hecho con este coche le estoy dando un repaso general...pero con estos barcos no se termina nunca

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord..el q me mete mano al coche..save detras de lo q se anda...por lo menos conmigo...no es i ba4ato..ni caro....vente un dia x aqi..valladolid...y vamos sin compromiso..y le comentaw el tema....aver q te dice...ns conocemos...examos..una cerveza....y ya esta...si quieres...aqi estoy...

Y x el mantenimiento....yo coche qe tengo....coche q esta al 100x100...a parte de capricho....me hacen falta para trabajar...asiq....son caprichos...herramientas de trabajo....etc eetc....siempre tienen q estar mejor q bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que mas negro me tiene.

 

El primer taller fuí recomendado por un GC... que conocen hasta al diablo.

 

Al segundo taller... fue un poco por casualidad... pero llevan mas de 50 años reparando camiones (se supone que deben saber lo que hacen).

 

Y al tercero, por mediación de estos segundos... era un taller de carburacion y ahora es inyección... vamos, que si un bombero no sabe dejar el aforador bien... que baje Dios y lo vea... que yo no me lo creo.

 

A mi es que me parece increible... que tres talleres... que se supone tienen larga experiencia... no seam capaces de dejar un trabajo bien a la primera.

 

Por cierto... ya que estamos aqui tres aocheros... a vosotros, si le pisais en vacio (en parado y sin marcha,me refiero) sobre las 1500 - 2000 rpm le notais algo de vibración en el culete? Yo es ya no se si es la paranoia... o es que realmente pueden venir los tiros por ahí.

 

Gracias por la invitación javi... pero antes voy a quemar la ultima en el bombero... que tiene un amigo con un A8 de los nuestros... a ver si con un poco de suerte, haciendo cambio de uno a otro... damos con la vibración de una vez y ya de paso que deje bien el aforador... porque ese es otro tema... ya no es solo en León... le mando las llantas al portugues, quedan mal y a volver a mandar... le mando el palier a transmicoch... queda mal y a volver a mandar... y este me parece que va a seguir mal... vamos... no me fastidies... todo un cumulo de despropositos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí....yo en vacío no notó nada de momento pero observare... Con esto del coche soy un poco "hipocondriaco" jajajajajajajja. Yo con el a3 tenía un sonido extraño semejante al de un rodamiento gastado pero no era eso., circulaba con la radio apagada para saber de dónde venía...me tenía amargado.Yo este mes ATF y discos y ojalá consiga apagar la dichosa luz...y más adelante espero conseguir encontrar algún sitio para el cuadro que le hace falta un meneo.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo era... pero me estoy volviendo hipocondriaco.

 

Viniendo recientemente de un 1.9 tdi... seguramente yo tampoco le notaría nada... a mi antes me pasaba mucho, cogía todo tipo de coches cada día, sobretodo diesel... y claro, al coger este, me parecía un remanso de paz.

 

Es mas... hoy día... mientras esta el coche en el taller pues cojo otros... y nada que ver... pero luego vuelvo a este, va mejor... pero no termina de ir bien... se me infla la vena del cuello y parezco un cantaor jajajaja

 

En fin... suerte para todos... sobretodo para mi, que la necesito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj suerte y que nos pillen confesados porque vaya tela...yo antes del a3 tenía un serie 3 E46 y la verdad que ese sí que me traía de cabeza jajajjaja aún así me queda mucho para acostumbrarme a los sonidos de este coche y a cogerle el punto...es un calamar muy grande..nada que ver con vuestros gasolinas suaves ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi....el a8..me parece un placer llevarlo...silencioso y confortable......casi parecido al 1430 1600..jajjajaj q es...ruido y mas ruido...jjejejej.x cierto..una consulta...an dejao de funcionar..los labafaros.del senon....de repente....saveis si lleban fusible especifico?gracias alomejor el xe eyectores termicos de labado....manana mirare..antes funcionaban perfectos

Editado por javidemecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si... pero no sé indicarte mas... no tengo el libro del coche aqui para poder decirte cual es y de que amperaje.

 

Puede ser tambien la otra bombita de la que hablabamos (la blanca)... ya sabes como llegar a ella.

 

Y el coche si... es una delicia comparado con otros... pero no comparado con si mismo. Igual es la costumbre... ya no lo se... pero todavia recuerdo cuando lo compre, que como me parase a hablar por movil y se me fuese un poco la onda, le tiraba a arrancar otra vez porque no me enteraba de que estaba todavía en marcha... y ahora lo noto... jod** que si lo noto... me estaré convirtiendo en un culito fino???? Jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja la verdad que es una delicia...complicado pero una delicia...y cómodo como ninguno...la verdad que en carretera es una pasada...lo de los lava faros es interesante saberlo aunque yo aún no me fijado bien si funcionan los míos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un passat del 2009..creo..o 2010 jajaj y me parece ruidoso y tosco a comparacion de este...manana vajare al garaje...a comprobarlo...y os d8go lo del lavafaros....solo una cosa...son buenos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sin duda... si yo no me quejo del coche... en 10 o 12 años no me he gastado ni un 10% del valor de nuevo entre reparaciones y mantenimientos... y mas de la mitad, fue la caja... que por aquellos instantes (hará 9 años) no era tan comun saber el secreto a voces de que necesita cambio de ATF.

 

De hecho, si consigo de una vez darle la vuelta a la tortilla es meterle el dinero necesario para dejarlo nuevo... y cuando digo nuevo, es nuevo (sacarle el motor y la caja, rehacerlos... sustituir soportes y todo lo que se vea por ahí) y dejarlo para clásico... porque hoy es un coche que quien lo puede comprar no lo quiere... prefiere un Ibiza TDI... pero no olvidemos que es el esteno de la letra A en audi y además es el primer coche del mundo que se fabricó en serie integramente en aluminio... yo estoy seguro de que dentro de unos añitos, va a ser un coche emblematico deseado por coleccionistas.

 

Lo que me quejo es de "la mano negra"... ya que hoy día ando jodido de pasta y busco la manera de ahorrar en el mantenimiento... vamos, la que era mi labor en el taller (entre otras) y en la puñetera vida me había salido nada mal... y ahora todo de golpe y es para mi???? Tiene tela la cosa.

 

Por ejemplo... el puñetero aforador... 910 euros mas IVA en audi... pero lo que peta y estaba petado, era la bomba eléctrica que lleva dentro que conseguí en Alemania por 63 pavos con portes y todo... por supuesto con garantía de dos años y de un proveedor fiable... pues nada, la bomba funciona (se oye) pero los eyectores no... y digo yo que son mecánico y demasiada casualidad que se joda otra cosa que de los mismos sintomas... pues nada, que no hay manera de que un hombre que lleva con carburación e inyección toda su vida (y peina canas) lo vuelva a dejar estanco... increible, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches a pesar de los años ..son otro mundo.....asiq....vajo mi punto de vista...se puede invertir en ellos.....la verdad...yo estoy contentisimo cn el.....lord.....y a todos....si necesitais algo y esta en mi mano..aqi estoy...para eso estamos...veras como.....das con todo...jejjeje un abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches a pesar de los años ..son otro mundo.....asiq....vajo mi punto de vista...se puede invertir en ellos.....la verdad...yo estoy contentisimo cn el.....lord.....y a todos....si necesitais algo y esta en mi mano..aqi estoy...para eso estamos...veras como.....das con todo...jejjeje un abrazoooo

Cuando vaya a Pucela ,tenemos que quedar,a ver si das con mi vibración,que también llevo con ella un añito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.